La serie de novelas ligeras Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi será adaptada a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/04/2019 7

El mangaka Hidori anunció que comenzará la publicación de una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Isuna Hesekura, Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa a partir del próximo verano. Hidori publicó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Por su parte, Hasekura comenzó la publicación de la novela ligera, que a su vez es secuela de Ōkami to Kōshinryō (conocida también como Spice & Wolf) en septiembre de 2016, y el cuarto volumen compilatorio se publicó el pasado 9 de marzo.

Sinopsis

El joven Cole sueña algún día unirse al santo clero y partir de la casa de baños “The Spice and Wolf Inn” propiedad de su salvador, Lawrence. El príncipe del Reino de Winfiel, lo ha invitado a ayudar a corregir los pecados de la iglesia, pero, cuando comienzan sus viajes, Cole descubre en su equipaje a una joven con orejas de lobo y cola llamada Myuri, ¡quien se coló en su viaje!

En el pasado, Cole había acompañado a la Sabio Lobo Holo y al comerciante itinerante Lawrence en sus viajes, y eventualmente creció conviviendo con su hija, Myuri, a quien considera su hermana. Pero cuando Cole se preparaba para partir, Myuri se opuso a su partida, por lo que huyó en secreto de su hogar para reunirse con él.

¡Es entonces como inicia la historia de sus viajes y cómo algún día cambiarán el mundo!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película de Kyochū Rettō

28/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje de animación basado en el manga de RED ICE y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō publicó un video promocional y una imagen para el proyecto. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de enero. Yasutaka Fujimii y el grupo de artistas RED ICE lanzaron el manga en el sitio de Champion Cross de la editorial Akita Shoten en … Saber más

Finaliza el manga Nyanko-sensei ga Iku!

29/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la aplicación Manga Park de la editorial Hakusensha se publicó el capítulo 124 y final del manga de Junko Kanechiku, Nyanko-sensei ga Iku!. El quinto volumen compilatorio será lanzado en la próxima primavera. Kanechiku comenzó la publicación del manga en la revista LaLa Melody de la editorial Hakusensha en noviembre de 2013, y posteriormente … Saber más

El anime Akanesasu Shōjo reveló un video comercial

02/09/2018 5 Comentarios Somni

Animax Japan empezó a transmitir un comercial el sábado para su anime original llamado Akanesasu Shōjo. Video comercial Akanesasu Shōjo se estrenará en Animax el primero de octubre, y después en Tokyo MX y Yomiuri TV. Además, se transmitirá en la app de Animax para PlayStation. Un juego se lanzará en octubre para dispositivos con … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Camilo Ortiz

    Excelente !!!

  • Paiktpro ;v

    Esperando un nuevo Spice & Wolf 2019.

  • ISNAR-SAN

    amigos una duda.. se continura el manga de Spice & Wolf?

  • Powerwolf_47

    Próximamente ????

  • valmet985

    vamos los pibes por fin XD

  • Chizko

    Genial, el Manga de la precuela fue muy bueno.

  • lomaximo

    Entonces es una continuación The Spice and Wolf ????