La campaña de financiación del anime Gunsmith Cats alcanzó su objetivo

avatar Akira22/04/2018 1

Múltiples proyectos se realizarán con lo recaudado

La campaña Kickstarter de AnimEigo para un lanzamiento en Blu-ray Disc del anime Gunsmith Cats ha logrado recaudar más de US $ 300,000, con los que también financiará el objetivo final de incluir un comentario en inglés para el Episodio 3 con las voces Amanda Winn Lee y Kimberly Yates.

Además, la compañía anunció el domingo que planea un objetivo final de “elección del patrocinador”. AnimEigo propondrá varios objetivos posibles después de que finalice la campaña, incluidos algunos propuestos por los comentarios de los patrocinadores, y ellos votarán por la meta que deseen.

La campaña fue lanzada el 24 de marzo y en un poco más de cuatro horas alcanzó su objetivo inicial de US $ 75,000. Desde el día de su lanzamiento, la campaña recaudó US $ 312,893 y finalizará el lunes.

Otros objetivos han financiado pistas de comentarios con Kenichi Sonoda, Masahiro Arai y Takanori Kaza’ana; Takeshi Mori y Hiroki Satō; y Bennett the Sage y Marc Swint. Otros objetivos que se han cumplido incluyen un nuevo manga de cuatro páginas de Sonoda, una postal, un tutorial de Sonoda para dibujar y un conjunto de adhesivos.

El anime está basado en el manga homónimo de Sonoda, se centra en el tirador y armero Rally Vincent y la experta en explosivos Minnie May Hopkins, dos cazarrecompensas que persiguen criminales y otras recompensas en Chicago, a menudo se encuentran en conflicto con pandillas, policías y otros cazarrecompensas en el camino.

El OVA de tres episodios se lanzó originalmente en Japón entre 1995 y 1996. La convención Anime Central de Chicago estrenará en mayo un adelanto del proyecto de anime “Project [B.B]” de Sonoda.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Kimi to, Nami ni Noretara

23/05/2019 5 Comentarios

La productora TOHO reveló el miércoles un video promocional para la película Kimi to, Nami ni Noretara del director Masaaki Yuasa y del estudio Science SARU. El video muestra a los personajes principales Minato (seiyuu Ryota Katayose) y Hinako (seiyuu Rina Kawaei) cantando el tema principal «Brand New Story». La película se estrenará en Japón … Saber más

Violet Evergarden tendría un nuevo proyecto

22/03/2018 4 Comentarios chemical12

De acuerdo con la tira obi que se encuentra en la novela ligera Violet Evergarden Gaiden, los planes para un nuevo proyecto de la franquicia están en marcha, se esperan más detalles pronto. Violet Evergarden Gaiden es una novela paralela a las novelas originales, se publicará el 23 de marzo del 2018. Sinopsis Hay palabras que … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Zero

    Esto me trae recuerdos, todavía me acuerdo cuando veía eso en Locomotion