La campaña de financiación del anime Gunsmith Cats alcanzó su objetivo

avatar Akira22/04/2018 2

Múltiples proyectos se realizarán con lo recaudado

La campaña Kickstarter de AnimEigo para un lanzamiento en Blu-ray Disc del anime Gunsmith Cats ha logrado recaudar más de US $ 300,000, con los que también financiará el objetivo final de incluir un comentario en inglés para el Episodio 3 con las voces Amanda Winn Lee y Kimberly Yates.

Además, la compañía anunció el domingo que planea un objetivo final de “elección del patrocinador”. AnimEigo propondrá varios objetivos posibles después de que finalice la campaña, incluidos algunos propuestos por los comentarios de los patrocinadores, y ellos votarán por la meta que deseen.

La campaña fue lanzada el 24 de marzo y en un poco más de cuatro horas alcanzó su objetivo inicial de US $ 75,000. Desde el día de su lanzamiento, la campaña recaudó US $ 312,893 y finalizará el lunes.

Otros objetivos han financiado pistas de comentarios con Kenichi Sonoda, Masahiro Arai y Takanori Kaza’ana; Takeshi Mori y Hiroki Satō; y Bennett the Sage y Marc Swint. Otros objetivos que se han cumplido incluyen un nuevo manga de cuatro páginas de Sonoda, una postal, un tutorial de Sonoda para dibujar y un conjunto de adhesivos.

El anime está basado en el manga homónimo de Sonoda, se centra en el tirador y armero Rally Vincent y la experta en explosivos Minnie May Hopkins, dos cazarrecompensas que persiguen criminales y otras recompensas en Chicago, a menudo se encuentran en conflicto con pandillas, policías y otros cazarrecompensas en el camino.

El OVA de tres episodios se lanzó originalmente en Japón entre 1995 y 1996. La convención Anime Central de Chicago estrenará en mayo un adelanto del proyecto de anime “Project [B.B]” de Sonoda.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Youjo Senki tendrá una película animada

05/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Youjo Senki anuncia que una película animada se encuentra en producción, según el director Yutaka Uemura, el film estará basado en los sucesos que ocurren en la serie. El anime está disponible a través de la plataforma Crunchyroll. La novela ligera japonesa escrita por Carlo Zen e ilustrada por Shinobu Shinotsuki, fue publicada por Enterbrain … Saber más

El manga Granblue Fantasy llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga de Makoto Fuugestu, Granblue Fantasy de manera bimestral a partir del mes de febrero de 2020. Tal como el anuncio indica, el precio de cada tomo recopilatorio será de $119.00 MXN, en presentaciones de 13×18 cm. Por su parte, el manga … Saber más

Nuevo video de DARLING in the FRANXX revela más personajes

25/12/2017 4 Comentarios Eoghan

Marina Inoue, Katsuyuki Konishi y Kenyuu Horiuchi se suman al reparto El sitio web oficial de los estudios Trigger y A-1 Pictures comenzó a transmitir un segundo video promocional completo el lunes sobre su próximo anime DARLING in the FRANXX. El video comienza con la presentación de una “misteriosa forma de vida gigante” llamada “kyoryū” … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Zero

    Esto me trae recuerdos, todavía me acuerdo cuando veía eso en Locomotion