La serie de novelas ligeras Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2019 9

El sitio oficial para el sello MF Books de la editorial Kadokawa anunció el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime. El sitio no añadió detalles adicionales al respecto.

Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio de la novela en abril de 2014. Una adaptación a manga de la mano de Fujikawa se comenzó a publicar en la revista Comic Flapper de la misma editorial desde el pasado mes de octubre de 2014. Las novelas en su conjunto se ubicaron en la octava posición de el listado de popularidad de 2019. Ambos, las novelas y el manga, han acumulado más de 2.2 millones de copias en papel hasta el mes de octubre pasado.

Sinopsis

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón de salida en su vida y decide que es momento de un cambio drástico en su modo de vida, ¡un camión lo atropella y muere!

Sorprendentemente, descubre que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño nuevo mundo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. ¡Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un maravilloso y peligroso nuevo mundo!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Ao no Flag finalizará en abril

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El quincuagésimo tercer (53°) capítulo del manga de Kaito, Ao no Flag reveló que la obra llegará a su final el próximo 8 de abril. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental. Kaito comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump+ de la … Saber más

El anime Val x Love tendrá doce episodios

06/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Val x Love de Ryousuke Asakura, reveló que el proyecto tendrá cuatro discos recopilatorios que acumularán un total de doce episodios. El anime se estrenó el pasado 5 de octubre. Asakura lanzó el manga de género comedia, ecchi, romance y sobrenatural, Val x Love, en la revista Monthly Shounen Gangan en diciembre de … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Mushabelly

    Maincra ó_ó!

  • Wolfer

    inserte meme_de_will_smith_felicidad.jpg otra buena noticia en lo que va del año, a esperar las actualizaciones del proyecto.

  • Paiktpro ;v

    Pensaba que era una serie aparte de Tate no Yuusha no Nariagari.

  • SiriusDV

    DIOS MIOOO!!! xD nunca pense que tendria anime, me dan ganas de leerme la novela entera de nuevo

  • jose_56

    Que buena noticia!!! Si no mal me acuerdo, esta novela me metió al mundo de los Isekai, aunque la empece desde su publicación como Web Novel.

  • Emiya24

    Pros y Contras de este Isekai?? Harem del monto?? Protagonista pervertido o reprimido sexual que le mete mano a cada chica que aparece?? No me fijo si es fuerte o debil… Alguien que se siguiera la LN? Agradesco la info.

    • jose_56

      Tiene manga, por si quieres echarle un ojo. Como contra, el inicio es lento, siendo la segunda parte la mejor. Pro, esta terminada y traducida, al menos la Web Novel, hace mucho que no le doy una actualización, ya que el autor saco capítulos complementarios de personajes secundarios después del final.

      El protagonista, puedo decir que inicia siendo pervertido y bueno para nada, es echado de su casa por sus hermanos por quedarse en a masturbarse en la PC en el día del funeral de sus padres (claro, que esto fue quitado en la versión Light Novel) y desde su renacimiento va creciendo en todo los sentidos, sin quitar que sigue siendo algo pervertido cuando puede. En cuanto a su fuerza, es mas fuerte que la mayoría (la cual es a base de practica, nada regalado, salvo los poderes oculares de cierto demonio), pero hay sus excepciones.

  • Chizko

    Y si no son 25cap no tendremos nada…..sobre todo porque lo bueno pasa muy, muy adelante en la historia.

  • OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!1

    MI DIOS NO PUEDO CREERLO!!!!

    TENDRA ANIME!!!!

    TIENE QUE SER DE 24 CAPITULOS