La serie de novelas ligeras Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2019 9

El sitio oficial para el sello MF Books de la editorial Kadokawa anunció el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime. El sitio no añadió detalles adicionales al respecto.

Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio de la novela en abril de 2014. Una adaptación a manga de la mano de Fujikawa se comenzó a publicar en la revista Comic Flapper de la misma editorial desde el pasado mes de octubre de 2014. Las novelas en su conjunto se ubicaron en la octava posición de el listado de popularidad de 2019. Ambos, las novelas y el manga, han acumulado más de 2.2 millones de copias en papel hasta el mes de octubre pasado.

Sinopsis

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón de salida en su vida y decide que es momento de un cambio drástico en su modo de vida, ¡un camión lo atropella y muere!

Sorprendentemente, descubre que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño nuevo mundo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. ¡Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un maravilloso y peligroso nuevo mundo!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La versión del juego Sengoku Night Blood para Nintendo Switch es cancelada

26/10/2019 3 Comentarios

La desarrolladora de juegos otome Otomate, subsidiaria de la compañía Idea Factory anunció que ha cancelado la versión de Nintendo Switch de su juego Sengoku Night Blood, debido a “varias circunstancias”. El sitio oficial del juego de teléfonos móviles también anunció que Sengoku Night Blood cesará su servicio en línea el 25 de diciembre. Marvelous, … Saber más

Revelan fecha de estreno, nuevo video e imagen promocional para la segunda temporada del anime Karakai Jouzu no Takagi-san

01/06/2019 16 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Karakai Jouzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto comenzó a transmitir el segundo video promocional para la segunda temporada de la serie. El video revela que el programa se estrenará en el canal Tokyo MX el 7 de julio a las 11:30 p.m., y luego se emitirá en los canales AT-X, YTV, BS-NTV … Saber más

El anime Princess Principal tendrá una secuela

29/04/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Princess Principal anunció un nuevo proyecto, consistirá en seis películas que se presentarán en cines a partir del próximo año. El proyecto será un trabajo completamente nuevo que cuenta una historia después del último episodio del anime. Video promocional Sinopsis A principios del siglo XX, el descubrimiento de … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de Yuragi-sou no Yuuna-san

11/06/2018 11 Comentarios Akira

La edición número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló una nueva imagen promocional de la adaptación al anime del manga Yuragi-sou no Yuuna-san de Tadahiro Miura. El anime se estrenará el 14 de julio a las 11:30 p.m. y se transmitirá por BS11 y Tokyo MX. También se emitirá en … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Mushabelly

    Maincra ó_ó!

  • Wolfer

    inserte meme_de_will_smith_felicidad.jpg otra buena noticia en lo que va del año, a esperar las actualizaciones del proyecto.

  • Paiktpro ;v

    Pensaba que era una serie aparte de Tate no Yuusha no Nariagari.

  • SiriusDV

    DIOS MIOOO!!! xD nunca pense que tendria anime, me dan ganas de leerme la novela entera de nuevo

  • jose_56

    Que buena noticia!!! Si no mal me acuerdo, esta novela me metió al mundo de los Isekai, aunque la empece desde su publicación como Web Novel.

  • Emiya24

    Pros y Contras de este Isekai?? Harem del monto?? Protagonista pervertido o reprimido sexual que le mete mano a cada chica que aparece?? No me fijo si es fuerte o debil… Alguien que se siguiera la LN? Agradesco la info.

    • jose_56

      Tiene manga, por si quieres echarle un ojo. Como contra, el inicio es lento, siendo la segunda parte la mejor. Pro, esta terminada y traducida, al menos la Web Novel, hace mucho que no le doy una actualización, ya que el autor saco capítulos complementarios de personajes secundarios después del final.

      El protagonista, puedo decir que inicia siendo pervertido y bueno para nada, es echado de su casa por sus hermanos por quedarse en a masturbarse en la PC en el día del funeral de sus padres (claro, que esto fue quitado en la versión Light Novel) y desde su renacimiento va creciendo en todo los sentidos, sin quitar que sigue siendo algo pervertido cuando puede. En cuanto a su fuerza, es mas fuerte que la mayoría (la cual es a base de practica, nada regalado, salvo los poderes oculares de cierto demonio), pero hay sus excepciones.

  • Chizko

    Y si no son 25cap no tendremos nada…..sobre todo porque lo bueno pasa muy, muy adelante en la historia.

  • OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!1

    MI DIOS NO PUEDO CREERLO!!!!

    TENDRA ANIME!!!!

    TIENE QUE SER DE 24 CAPITULOS