Revelan elenco y compositor musical del anime Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

avatar ナディア (Nadia)22/09/2018 3

La página oficial del anime Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. de Minatsuki y As Futatsuya comenzó a transmitir recientemente tres videos promocionales. El primer video es general, los dos restantes son desde el punto de vista de Subaru y de Haru. En ellos también se da a conocer el reparto de voces y el compositor musical principal del anime.

Los miembros del elenco principal son:

Kensho Ono como Subaru Mikazuki

Haruka Yamazaki como Haru

Kotoringo (Kono Sekai no Katasumi ni) está componiendo la música. En los videos puede escucharse el tema principal del anime.

Sinopsis:

La historia se centra en el novelista socialmente torpe Subaru Mikazuki, quien decide adoptar un gato callejero. Decide llamarlo Haru y con esto comienzan su vida juntos. Al igual que ocurre con el manga, cada episodio del anime se dividirá en dos partes, una narrada por Subaru y otra por Haru, lo que permitirá al espectador conocer la historia desde el punto de vista de ambos.

Kaoru Suzuki (Pupipō!, DIVE!!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-GDeko Akao (Flying Witch, Amanchu!, Noragami) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Kitao (Death Note, Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) se encarga del diseño de personajes.

Minatsuki Futatsuya comenzaron la historia original a partir de un manga one-shot homónimo publicado a través del sitio web Comic Polaris en octubre de 2014 para después comenzar a publicar el actual manga a partir de junio de 2015. La editorial Holp Shuppan publicó el cuarto volumen compilado el pasado 24 de enero.

Además, en la edición de 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi!de la editorial Takarajimasha, el manga fue galardonado con el puesto 16 del “Top 20 de lectores del género femenino del año 2016”. Adicionalmente, la encuesta realizada por Honya Club y titulada Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 clasificó el proyecto como el tercer mejor manga de 2017.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias
Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Es imposible no decir esto: me recuerda a Kanojo to kanojo no neko (She and her cat o Ella y su gato) de Makoto Shinkai (el mismo que hizo Kimi no na wa y muchas otra realmente buenas)

  • Zlion Hearth

    UN ANIME PARA A LOS QUE LES GUSTA LOS GATOS ????