Finaliza el manga Devilman Saga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 0

En la sexta edición de este año de la revista Big Comic de la editorial Shogakukan llegó a su final el manga de Go Nagai, Devilman Saga.

Nagai comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en diciembre de 2014. La editorial Shogakukan publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 28 de febrero.

El autor publicó el manga original Devilman en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 1972. Una adaptación al anime de esta obra se emitió el mismo año.

Ambos, el manga y el anime, han inspirado más de una docena de spinoffs, crossovers y remakes desde 1972, incluyendo mangas, OVAs, y una película live-action en 2004. El anime Devilman Crybaby se estrenó en Netflix en enero de 2018.

Fuente: Sitio Oficial

©永井 豪/小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Shuumatsu no Harem supera 5 millones de copias en circulación

08/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La ilustración promocional incluida en la nota «Shuumatsu no Harem supera 5 millones de copias en circulación» es NSFW. Se recomienda discreción al lector. Tras la publicación del primer capítulo del manga Shuumatsu no Harem: After World, se publicó una ilustración especial confirmando que la franquicia franquicia literaria basada en el manga escrito por LINK […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San