JUNNA interpretará el ending del anime Lord of Vermilion: Guren no Ō

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2018 2

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de cartas de Square Enix, Lord of Vermillion titulada Lord of Vermilion: Guren no Ō, reveló este sábado que la cantante JUNNA interpretará la canción que se utilizará como tema de cierre de la adaptación antes mencionada, la misma tendrá por título Akaku, Zetsubō no Hana. Este sencillo estará disponible a partir del 18 de julio.

Banner promocional de Lord of Vermilion: Guren no Ō

JUNNA también interpreta a la vocalista del grupo WalküreMikumo Guynemer, del anime Macross Δ. Además, su sencillo Here fue utilizado como tema de apertura del anime Mahō Tsukai no Yome.

Antecedentes

La empresa Kadokawa anunció en el evento AnimeJapan 2018, celebrado del 22 al 25 de marzo de 2018, que se estaba produciendo una adaptación animada del popular juego de cartas de Square EnixLord of Vermilion.

Por otra parte, el juego de cartas Lord of Vermilion fue lanzado por la empresa Square Enix en junio de 2008, y después de esto, la misma ha lanzado diversas secuelas al mismo entre las que destacan Lord of Vermilion II, Lord of Vermilio Re: 2, Lord of Vermilion III Lord of Vermilion IV. Además, una versión para PC bajo el nombre de Lord of Vermilion Arena fue lanzada en junio de 2015. Esta franquicia también lanzó un juego spin-off homónimo a la saga en la consola PSP en 2010.

Lord of Vermilion Arena es el juego más reciente de la saga

No es la primera adaptación animada que la saga ha tenido, en 2015, a través de la plataforma de videos japonesa Niconico, fue transmitida una animación de seis minutos basada en el juego Lord of Vermilion III.

Elenco y Staff de Lord of Vermilion: Guren no Ō

  • Yuuki Kaji (Eren Yēgā en Shingeki no Kyojin) como Chihiro Kamina.
  • Misato Fukuen (Kurumu Kurono en Rosario + Vampire) como Yuri Shiraki.
  • Director: Eiji Suganuma (conocido por los anime Sasameki Koto, Karneval B-Project: Kodō Ambitious).
  • Escritor principal: Masashi Susuke (conocido por los anime Shuffle!, Minami-ke: Okawari Seiken no Blacksmith).
  • Diseño de personajes: Toshie Kawamura (conocida por los anime Yes! Precure 5, Mashiroiro Symphony – The color of lovers Hugtto! Precure).

Imagen promocional donde la empresa reveló el elenco y el staff del anime Lord of Vermilion: Guren no Ō

Sinopsis de Lord of Vermilion: Guren no Ō

La historia toma lugar en Tokio en el año 2030. De repente, en un área conurbada, un sonido de alta frecuencia junto con una niebla roja cubriendo la zona se hacen presentes. Todo aquel que escuchó el sonido, sea humano o animal, perdió el conocimiento. El gobierno intuye que se trata de un virus desconocido, y teme a una epidemia; por lo tanto, se trasladan a Osaka y dejan Tokio en cuarentena. Sin embargo, seis días después, todos aquellos que perdieron la consciencia despiertan sin alguna razón aparente. La ciudad lentamente vuelve a comenzar sus funciones, pero entonces comienzan a ocurrir extraños incidentes. Algunos han despertado un poder oculto sangriento, y parecen atraerse entre ellos, solo para enfrentar un cruel destino.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Tate no Yuusha no Nariagari muestra nuevo tema de apertura

23/03/2019 7 Comentarios

El anime Tate no Yuusha no Nariagari contará con un nuevo tema de apertura para la segunda mitad de su temporada, que inicia en abril, el cual se titula FAITH y es interpretada por MADKID. Sinopsis Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un … Saber más

La película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará en junio de 2020

19/07/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion anunció que la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) , la nueva película de la franquicia a cargo de Studio Khara, se estrenará en los cines de Japón en junio de 2020. Un nuevo video promocional debutó en los cines japoneses, pero el anuncio … Saber más

Tomohiro Machiyama habló sobre Netflix y el futuro del anime en Japón

01/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hace unos días, el programa de radio Tama Musubi realizó una entrevista al guionista Tomohiro Machiyama (conocido por encargarse de los guiones de Shingeki no Kyojin) acerca del gran recibimiento de Netflix en Japón, así como de su acercamiento a la industria del entretenimiento y por supuesto del anime. A pesar de que la industria del anime ha sido … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Raul E Aquino

    por alguna extraña razon el brazo rojo me recuerda a el brazo de kegare de rokuro u: