La serie de novelas ligeras Märchen Mädchen se acerca a su clímax

avatar Akira21/04/2018 4

El escritor de StoryWorks, Yūichi Kadota ha publicado en Twitter que la serie de novelas ligeras del fallecido autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, Märchen Mädchen llegará a su clímax en el cuarto volumen. Kadota reveló que el contenido del volumen corresponde a los episodios 11 y 12 del anime. La novela saldrá el 25 de abril. Con una edición limitada del nuevo volumen vendrá un código de serie para descargar un audio drama con una historia completamente nueva.

Al mismo tiempo, el encargado de la adaptación a manga, Kiyotsugu Yamagata, también anunció el 3 de abril que la serie también se dirige hacia su clímax.

La serie de novelas Märchen Mädchen está basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. La editorial Shueisha publicó la tercera novela bajo su marca Dash X Bunko el 22 de diciembre.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

Esta es una historia sobre niñas (llamada “Mädchen“) que son seleccionadas por “Origen”. Ellas van a escuelas de brujería ubicadas en todo el mundo para ejercer su magia y convertirse en “Maestras de Origen” de primer nivel. Su objetivo es ganar en la competencia anual de “Hexennacht”, donde los representantes de cada escuela compiten con sus habilidades para ejercer la magia. El ganador obtiene un deseo mágico. Debido a la falta de miembros, es posible que Japón no pueda asistir a la competencia anual de este año. pero las cosas comienzan a cambiar cuando un día Shizuka Tsuchimikado, la líder de Japón se encuentra con Hazuki Kagimura.

Takatoshi Nakamura (Densetsu no Yūsha no Konkatsu) y el artista novato Yamagata trabajan juntos en la adaptación a manga. El manga se lanzó en la edición de noviembre de la revista Jump SQ de Shueisha el 4 de octubre. Shueisha publicó el primer volumen compilatorio del manga el 4 de enero.

La adaptación al anime de las novelas se estrenó el pasado 11 de enero. Los episodios 9 y 10 del anime fueron retrasados hasta el 22 de marzo y el 29 de marzo, respectivamente, con el fin de mejorar la calidad de la animación. Sin embargo, aún no se sabe qué sucederá con los capítulos 11 y 12, el sitio web oficial del anime declaró el mes pasado que anunciará lo que sucederá con los episodios tan pronto como se decida.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Final Fantasy XIV gratis y con 30 días de acceso

23/05/2020 1 Comentarios

Además de los recientes paquetes de juegos a precios bajísimos, en apoyo a la iniciativa de quedarse en casa durante la pandemia, Square Enix sorprende con un gran regalo a sus seguidores y a todo aquél que posea una consola PlayStation 4. Hoy es el turno de Final Fantasy XIV. 📢 The #FFXIV Starter Edition … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San