La película de Kud Wafter lanza campaña de recaudación internacional

avatar SomosKudaSai25/10/2017 4

Visual Art’s lanzó una campaña de recaudación internacional para la adaptación a película de anime de la novela visual Kud Wafter en Tokyo Otaku Mode. La nueva versión internacional tiene casi las mismas recompensas que la anterior campaña. La meta principal del proyecto es recaudar 3 millones de yenes para poner subtítulos en inglés y su distribución internacional. Una meta de 15 millones de yenes podría incrementar la duración de la película de cuarenta-cincuenta minutos a sesenta minutos.

Tráiler

La campaña alcanzó su meta inicial después de tres días y su primer meta extensiva en seis días. La campaña inició pidiendo 30 millones de yenes para una OVA de 20 minutos. Después de alcanzar los 45 millones de yenes, más del 150% del pedido original, el personal decidió producir una OVA de 30 minutos y una canción original para ésta, así como también un CD del soundtrack. Finalmente alcanzaron la cantidad de 61,010,654 yenes. La campaña terminará en tres días. La OVA está fijada para otoño del 2019.

Los patrocinadores de Campfire darán como recompensa a los que donaron: una caja exclusiva del Blu-ray, una invitación para un mirar una proyección previa y una fiesta secreta, un guion firmado por el personal y el elenco, y una ilustración firmada por Na-Ga.

El anime será la primera parte de una celebración para marcar el décimo aniversario de la publicación de Little Busters! de Visual Art’s J.C. Staff animará el proyecto y Key tendrá la completa supervisión del anime. El Twitter oficial de la novela visual en inglés previamente dijo que “Los patrocinadores planean anunciarlo después”.

Kud Wafter es la octava novela visual para adultos de Key, y fue lanzado en Japón en 2010 para Windows PC. La novela visual recibió un port para PlayStation Portable en mayo del 2013 y para PS Vita en diciembre del 2013.

Kud Wafter

Sinopsis de Kud Wafter

Está es una historia de “y sí…”
Bienvenido a la versión alternativa de “Little Busters!”. La fiel tropa termina un incidente, y Kudryavka Noumi y Riki Naoe ahora están en una relación.

Debido a una renovación del dormitorio de los chicos, Riki se queda sin lugar durante las vacaciones de verano. Mientras esta en un aprieto Kud le dice…

“Yo, uhm, sigo buscando un compañero de cuarto…”

Así empieza el verano de Riki con Kud, el cual les dará todo tipo de nuevas misiones ¿Qué impacto les dejará estas experiencias?

Visual Art’s reveló el jueves en el Tokyo Game Show que lanzaría Little Busters! en Steam en inglés el 1 de noviembre. Los jugadores podrán cambiar y jugar entre el texto japonés o inglés. La versión en HD contará con soporte para pantalla táctil.

Fuente: ANNTokyo Otaku Mode

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película de High School Fleet

09/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime High School Fleet publicó un video promocional para el largometraje basado en el proyecto. La película se estrenará el próximo 18 de enero de 2020. Staff Takaaki Suzuki otra vez escribe el concepto original, y Jun Nakagawa dirigirá la película con Yuu Nobuta como director en jefe en el estudio A-1 Pictures. Kunihiko Okada se une a Takaaki Suzuki para escribir … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San