El nuevo comercial de Cup Noodle muestra la Batalla de Marineford de One Piece

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/02/2020 2

Se publicó el último comercial de la campaña Hungry Days, producto de la colaboración entre Cup Noodle y la franquicia One Piece. Tal como en los tres anteriores videos, esta historia se desarrolla en la vida de preparatoria de los miembros del Sombrero de Paja. Sin embargo, en esta ocasión se representa la Batalla de Marineford en una especie de evento de un festival deportivo.

Los tres comerciales anteriores se centraron en los personajes Zoro, Nami y Vivi. El artista Eisaku Kubonouchi (Carole & Tuesday) rediseñó los personajes del manga original de Eiichiro OdaKubonouchi también rediseñó a Kiki de Studio Ghibli, la protagonista de Heidi en un comercial previo para la misma marca. La música fue compuesta por la banda BUMP OF CHICKEN y animado por el estudio Shaft.

Toda esta saga de comerciales es parte de una campaña de Cup Noodle llamada Hungry Days, que es protagonizada por diferentes personajes de anime y dirigida principalmente a público adolescente, pues muestra diferentes situaciones a los que los jóvenes japoneses se enfrentan.

Fuente: ANN

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El ilustrador Yomu pide disculpas por la campaña de la compañía de medias

09/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido ilustrador Yomu publicó una disculpa oficial por su participación en la controvertida campaña de promoción de la compañía japonesa fabricante y distribuidora de medias, ATSUGI, ante la incesante serie de comentarios en su contra. “Me disculpo por los inconvenientes que he causado en esta ocasión. […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San