La serie de novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettosei llegará a su climax

avatar ナディア (Nadia)15/03/2018 4

 

La revista Dengeki Bunko de Kadokawa, encargada de publicar las novelas ligeras de Tsutomu Satou Mahouka Koukou no Rettosei, informó que la historia próximamente llegará a su climax. El volumen se enviará  para su publicación el 10 de abril.

Sinopsis:

Mahouka Koukou no Rettousei sigue a los hermanos, Tatsuya y Miyuki Shiba, que están inscritos en la Primera Preparatoria. Al tomar el examen, la prodigio Miyuki es colocada en el Primer Curso, mientras que Tatsuya es relegado al Segundo Curso. Aunque sus puntajes en las pruebas prácticas muestran que es mágicamente inepto, posee un conocimiento técnico extraordinario, capacidades físicas de combate y técnicas únicas, lo que hace que Tatsuya sea irregular en una escuela secundaria mágica.

 Satou lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kana Ishida (diseñó personajes de Aquarion Evol ) en 2008. Kadokawa publicó el volumen 24 el 10 de marzo.

La serie de novelas inspiró una adaptación de anime de 26 episodios que se estrenó en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono en Madhouse. También inspiró la película Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo, que se estrenó en Japón en junio. También se ha inspirado a numerosas adaptaciones al manga. Yusuki N Dash lanzará la última de las adaptaciones en Dengeki Bunko en abril.

Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan a los intérpretes para el nuevo opening y ending de Sword Art Online: Alicization

09/12/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló que el nuevo opening estará a cargo de la cantante ASCA con su canción “Resister”, mientras que el nuevo ending será la canción “Forget-me-not” de ReoNa. Ambas canciones debutarán en el episodio del 12 de enero. ASCA previamente realizó el segundo ending del anime Fate/Apocrypha, y el segundo … Saber más

Finalizó el manga Akkun to Kanojo

16/06/2018 6 Comentarios Akira

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa se ha publicado el capítulo final del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata. El manga inspiró una serie de anime que se encuentra en curso de capítulos cortos de cinco minutos que se estrenó el 6 de abril. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San