Gochuumon wa Usagi Desu ka? transmitirá dos conciertos en YouTube esta semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2021 0

Debido al tercer estado de emergencia declarado en el Área Metropolitana de Tokio por la pandemia de COVID-19, el canal oficial de YouTube de la franquicia de Gochuumon wa Usagi Desu ka? (Is the Order a Rabbit?) anunció que, para celebrar su primer aniversario (del canal), se transmitirán dos eventos en vivo previos el próximo 8 de mayo.

Originalmente, el próximo 8 de mayo estaba programada la realización del evento en vivo “Rabbit House Tea Party 2021” en la Prefectura de Kanagawa, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, el evento fue retrasado hasta el 26 de febrero de 2022. Como agradecimiento a los fanáticos por su continuo apoyo y una alternativa a este evento, dos eventos de conciertos en vivo previos se transmitirán bajo el título “Gochiusa Air Tea Party“. Cabe señalar que la transmisión no será archivada.

La primera transmisión se titula “Rabbit House Tea Party 2014“, tendrá una duración de 70 minutos y se transmitirá el 8 de mayo a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón).

La segunda transmisión se titula “Rabbit House Tea Party 2016“, tendrá una duración de 146 minutos y se emitirá el 8 de mayo a las 18:30 horas (Hora Estándar de Japón).

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela preparatoria fuera de casa, inmediatamente se hace amiga de la nieta tímida y precoz del fundador del café Rabbit House, Chino Kafuu, a quien a menudo se la ve con el conejo parlante, Tippy, en la cabeza.

Después de comenzar a trabajar como mesera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra trabajadora a tiempo parcial, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo; y Sharo Kirima, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida. Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una comedia conmovedora sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Koi・芳文社/ご注文はBLOOM製作委員会ですか?

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime original de Studio Trigger, Brand New Animal

09/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Trigger inauguró el sitio oficial para el anime original Brand New Animal, revelando el elenco de voces y el estreno programado para abril de 2020. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional. Elenco y Staff Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto. Yoshimasa … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Machikado Mazoku

27/04/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la revista Manga Time Kirara Carat de la compañía Houbunsha reveló en la portada correspondiente al número de junio que la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito se estrenará en julio en en los canales TBS y BS-TBS. Staff Hiroaki Sakurai (Sakigake!! Cromartie Koukou, Kaichou wa … Saber más

DOOM Eternal con primera actualización y evento

15/05/2020 1 Comentarios

El primer gran galardón para quien adquirió DOOM Eternal (aparte del juego en sí) por fin ha llegado. Bethesda estrenó hoy la primera gran actualización para DOOM Eternal, la cual incluye la modalidad Demonios más fuertes, mejoras y actualizaciones en la campaña (con tutoriales expandidos, movimiento vertical en el agua, etc.) y Battlemode, así como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San