Finalizó el manga Akkun to Kanojo

avatar Akira16/06/2018 6

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa se ha publicado el capítulo final del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata.

Akkun to Kanojo.

El manga inspiró una serie de anime que se encuentra en curso de capítulos cortos de cinco minutos que se estrenó el 6 de abril.

Sinopsis de Akkun to Kanojo:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. Él es un chico extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) y su comportamiento hacia Nontan es severo, con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan no sabe de los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei en la Monthly Comic Gene en junio de 2013, y los volúmenes compilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas. El séptimo volumen fue lanzado en noviembre del año pasado y publicará el octavo volumen el próximo 27 de junio. El manga también se encuentra en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de visitas. 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La banda Mrs. GREEN APPLE interpreta el opening de En En no Shōbōtai

13/06/2019 1 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, En En no Shōbōtai, anunció que la banda Mrs. GREEN APPLE interpretará el tema de apertura titulado » Inferno.» El anime se estrenará el 6 de julio en los canales MBS y TBS. Elenco Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista, Kusakabe Shinra. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Arthur Boyle, … Saber más

Revelan video promocional para el anime Koisuru Asteroid

27/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Quro, Koisuru Asteroid publicó el día de hoy el primer video promocional y una nueva imagen para el proyecto. También se reveló al elenco principal y a los intérpretes de los temas musicales. El anime se estrenará en enero de 2020. Quro comenzó la publicación del manga yonkoma (cuatro paneles) … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Kazami

    Alguien que me diga como termina, necesito saberlo :,v

  • AlexArmijo48

    no soy muy de mangas pero el mini anime es bueno

  • Bronnix

    Pero mira papah xd pero fue muy entretenido leer el manga xd

  • Daniel Ortiz

    Innovador ahora los chicos tsundere xD!!, super entretenido y cómico uwu when anime

  • Leo Perdomo

    Non-tan es un ángel, te digo, un ÁNGEL!!!!!
    *Non se le acerca* “Aléjate de mi, fea!!!
    *Non se aleja* Es un ángel, te digo!!!
    Así va la cosa…

  • arwin124

    primera vez q escucho sobre este manga