La serie de novelas ligeras Cop Craft: Dragnet Mirage Reloaded será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/12/2018 8

Un sitio web se inauguró el día de hoy para anunciar que una adaptación a un anime para televisión de la serie de novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Range Murata, Cop Craft: Dragnet Mirage Reloaded se encuentra en producción y será estrenada en el año 2019.

Una cartelera en la tienda de electrónica Onoden en el distrito de Akihabara en Tokio también anunció el anime mostrando la siguiente imagen promocional.

Por su parte, Shoji Gatoh comenzó la publicación de la novela a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan el pasado mes de noviembre de 2009. El séptimo volumen compilado se publicará el próximo verano. Además, otras obras de Gatoh que han sido adaptadas al anime incluyen Full Metal Panic! y Amagi Brilliant Park.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de San Teresa, en la isla ficticia de Kariaena ubicada en el Océano Pacífico. La serie de “amigos policías y detectives” sigue la historia del detective Kei Matoba y la caballero de un mundo alternativo, Tirana.

Hace quince años, una puerta híperespacial desconocida se abrió sobre el Océano Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo habitado por hadas y demonios.

La ciudad de San Teresa es, por otra parte, una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, la distribución de la riqueza no es equitativa. Aquí está la “ciudad de los sueños” más reciente en el mundo.

Pero a la sombra de este nombre, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en el Departamento de Policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo, Tirana; dos individuos que no sólo difieren en género, sino también en personalidad e incluso en su mundo de origen se encuentran, surge un incidente.

Dos mundos. Dos jueces. A partir de esto, el telón se levanta en una nueva historia policiaca y dos amigos contra el crimen.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki

08/05/2018 1 Comentarios Eoghan

Straightener y she interpretarán las canciones El sitio web oficial del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki, basado en el manga de Nanahiko Takagi, reveló el martes otros nueve miembros del elenco y sus diseños de personajes. El anime se estrenará en julio. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama como Onitakemaru. Kenji Nomura como Shiraishi … Saber más

El manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama finaliza

09/12/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama de Keiji Watarai. Además, agregaron los comentarios finales del mangaka sobre su historia, él dijo: “es hora de decir adiós a Hime-sama y sus amigos por ahora, pero espero poder encontrarme con ellos algún día”. … Saber más

El manga Asobi Asobase tendrá una adaptación animada

24/01/2018 4 Comentarios Eoghan

Comedia sobre 3 compañeras de clase jugando juegos de mano lanzado en 2015 El tercer número de este año de la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha, reveló el viernes que una adaptación animada del manga Asobi Asobase de Rin Suzukawa ha recibido luz verde. La revista revelará más información sobre el anime en … Saber más

El manga Fruits Basket llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket cuya distribución se contempla para abril de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los tomos. Este manga anteriormente ya había sido … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • pokegril frans

    alguien por favor paseme el manga o novela ligera

  • KitsuKyouno

    Recuerdo que nunca terminaré Last Exile…

  • joel_7

    Ya solo por el diseño de personajes, deseo verlo… puede que no sean identicos… pero si lo son! estare contento con solo verlos en movimiento u.u

  • lizandro_1

    una Loli espadachin, uff, esperemos sea tan bueno como nos indica su imagen promocional e sinopsis

  • carlos_84

    La sinopsis me atrapo espero que el anime se a muy bueno

  • mauricio elgueta

    bastante interesante e innovador

  • Paiktpro ;v

    Ufff con la sinopsis me quedo interesado mas en la novela y el anime que se vendrá. Espero que sea muy bueno.

  • hashiman

    Esto se pondra interesante ????