La serie de novelas Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de llega a su final

avatar SomosKudaSai08/12/2017 4

Kota Nozomi el autor de la serie de novelas ligeras Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de anunció que la serie llegará a su final en su volumen número 13 que se lanzará en enero.

nō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de

El autor también anunció el lanzamiento de una nueva serie llamada Isekai Tennis Musō: Tennis Player Toka Iu Nazo no Otoko ga Chotto Tsuyosugirun Desu Kedo!.

Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de

Isekai Tennis Musō trata de un prodigio del tenis que es llevado a otro mundo como un héroe, se ve sobrepasado cuando se da cuenta que el tenis de ese mundo es un gran superpoder y puede derrotar a un dragón con sus habilidades. Pero el rey demonio también es un jugador de tenis.

Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de inspiró una adaptación al anime de parte del el estudio Trigger en el 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Nekopara tendrá 12 episodios

09/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara reveló la información de distribución de los Blu-ray compilatorios, los cuales serán tres entregas con cuatro episodios cada uno, lo que se traduce en que el proyecto tendrá un total de doce episodios. Los compilatorios serán lanzados en la siguientes fechas: Volumen 1: Episodios … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

27/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó una nueva imagen promocional. La película Boku no Hero Academia HEROES:RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi regresa … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San