Netflix transmitirá internacionalmente la película Shikioriori

avatar Somni24/06/2018 12

Netflix anunció el jueves que transmitirá internacionalmente la película Shikioriori (Poemas de estaciones entretejidas), el proyecto de anime sobre una antología de historias en colaboración con CoMix Wave Flims y Haoliners, el 4 de agosto del 2018 con el título Flavors of Youth -International Version-.

Tráiler

Imagen promocional

Además, Netflix anunció que la película tendrá el estreno mundial en la Anime Expo en Los Angeles, California, el 6 de julio. El director Yoshitaka Takeuchi y el productor Noritaka Kawaguchi estarán presentes en el estreno para una sesión de preguntas y respuestas.

El anime se estrenará en Japón el 4 de agosto y se proyectará por solo tres semanas.

Las tres historias de la antología se títulan “Hidamari no Chōshoku” (Desayuno soleado), “Chiisana Fashion Show” (Un pequeño show de modas) y “Shanghai Koi” (Amor de Shanghai), y se desarrollarán en tres diferentes ciudades de China. Las temáticas de las tres historias son comida, ropa y refugio respectivamente.

El elenco del anime incluye a

Taito Ban como Shaomin, el protagonista de la historia “Hidamari no Chōshoku”. Y Mariya Ise interpretará al personaje de niño.

Minako Kotobuki como Irin, la hermana mayor y una modelo de pasarela en la historia “Chiisana Fashion Show”.

Haruka Shiraishi como Lulu, la hermana menor en la historia “Chiisana Fashion Show”.

Hiroki Yasumoto como Steve, el productor de Irin en la historia “Chiisana Fashion Show”.

Takeo Ōtsuka como Rimo, el protagonista de la historia “Shanghai Koi”.

Ikumi Hasegawa como Shiaoyu, la romántica compañera de Rimo en la historia “Shanghai Koi”.

Staff de Shikioriori

El director de live-action y escritor Jiaoshou Yi Xiaoxing está empezando su primera dirección de animación con la historia “Hidamari no Chōshoku”, que trata sobre un joven que trabaja en Beijing y su abuela en su ciudad natal. Yoshitaka Takeuchi, el jefe de 3DCG en muchas películas de Makoto Shinkai, está dirgiendo “Chiisana Fashion Show”, que trata sobre dos hermanas que viven en Guangzho. El presidente de Haoliners, Li Haoling, dirige la historia “Shanghai Koi”, que toma lugar en la Shanghai de la década de 1990 como un homenaje a Byōsoku 5 Centimeter – a chain of short stories about their distance. Li también es el director general de todas las historias del proyecto Shikioriori.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

IDOLiSH7 estrena nuevo video musical producido por MAPPA

28/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Los chicos de IDOLiSH7 tienen un nuevo video musical producido por MAPPA. Este es el tercero, sin contar aquellos pertenecientes a los grupos rivales Trigger y Re:vale. El video fue creado para la canción Nanatsuiro REALiZE que se lanzará el 20 de junio junto con una nueva canción aún sin título. Munehisa Sakai (Sailor Moon … Saber más

La película Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly se estrenará el 12 de enero del 2019

28/07/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly reveló una nueva imagen y dos videos promocionales. El sitio web también anunció que la película se estrenará el 12 de enero del 2019 en cines de Japón. Videos promocionales Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin) dirige la trilogía de … Saber más

El manga Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente

09/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine incluyó un comunicado en el que informa que el manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente. Es muy probable que este anuncio esté ligado al registro de la dirección web https://runway-anime.com descubierto recientemente, por lo que una adaptación al anime … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    ESTO ME GUSTA PAPUS!!

  • Arizu

    Solo ese nivel de arte ya es suficiente para que diga: Si, definitivamente lo veré. ????

  • julio_7

    Tengo dos preguntas… primera pregunta(a lo que entendí) si no logras ver la pelicula durante la transmisión ya no la podras ver me refiero por la plataforma de netflix… segunda pregunta la transmisión sera en español ? jajaja disculpen mi ignorancia pero creo que no entendí bien en la nota pero me interesa mucho la pelicula

    • chemical12

      El 4 de agosto sale en cines de Japón por tres semanas, como una película normal, pero de igual forma el 4 de agosto estará disponible en Netflix, las películas en Netflix normalmente incluyen doblajes en Español y varios idiomas, pero aún no se confirma para esta película.

  • Bronnix

    Por suerte tengo Netflix digamos que para siempre xd

  • Tiago

    Menos mal que todavía tengo Netflix :v

  • Jimena Glez.

    Se ve deliciosa la animación, con una gran calidad audiovisual.

  • Duban Hernandez

    Genial tengo que recargar mi cuenta de Nexflix

  • herz

    Maravilloso <3 Sólo queda esperar!!

  • Kazami

    Un motivo mas para seguir pagando el netflix xdd