Se revelan el elenco y la fecha de estreno del anime Himote House

avatar Eoghan19/09/2018 3

Cinco chicas y un gato viviendo como compañeros

El sitio web oficial del nuevo anime Himote House, de los estudios de animación Bouncy, se actualizó el martes para revelar más personal para el anime y la cuenta de Twitter reveló las fechas de estreno del anime.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, BS11 y por el servicio de transmisión GyaO! el 7 de octubre (el 8 de octubre por la mañana). Se estrenará en J:COM el 8 de octubre a las 10:45 p.m.

El elenco anunciado incluye a:

Kaoru Mizuhara como Tokiyo Himote.

Suzuko Mimori como Kinami Himote.

Satomi Akesaka como Kokoro Himote.

Aya Suzaki como Tae Hongō.

Sumire Uesaka como Minamo Arai.

 

Asuka Nishi como Enishi.

Staff

Como se anunció previamente, Kōtarō Ishidate (gdgd Fairies, Tesagure! Bukatsu-mono, Mahō Shōjo? Naria Girls) está dirigiendo el anime, pero ahora también se le atribuye la idea original y la composición de la serie. El artista booota (novelas de Shichisei no Subaru) está diseñando los personajes. Mikinori Suzuki (animación 3DCG de Bakuon!!, Yowamushi Pedal) se acredita como el director de animación. Junichi Inoue (Minarai Diva, Tesagure! Bukatsu-mono) y Hajime (Minarai Diva, Q Transformers: Kaettekita Convoy no Nazo) están componiendo la música.

A la empresa THINKR se le atribuye el diseño visual, mientras que a la compañía Linked Brain es acreditada por la animación CGI y producción de video. A los estudios Bouncy se le atribuye el trabajo original y la producción de animación.

Sinopsis

El anime de comedia se centra en cinco chicas y un gato que viven como compañeros en Nakano, Tokio; las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kokoro) cuya familia maneja la “Casa Himote”, las compañeras de clase de Kokoro, Tae y Minamo, y el gato Enishi. Las chicas viven su vida diaria tratando de encontrar formas de ser populares, ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto…

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La película Tenki no Ko tendrá adaptación a manga

24/06/2019 3 Comentarios

En la entrega de agosto de la revista de Kodansha Afternoon, reveló que Watari Kubota está dibujando una adaptación a manga de la nueva película de anime de Makoto Shinkai Tenki no Ko, comenzando en la próxima entrega de la revista el 25 de julio. El manga tendrá portada a color y aparecerá en la … Saber más

La segunda temporada de B-PROJECT se estrenará en enero de 2019

15/07/2018 6 Comentarios Akira

La página oficial del anime B-PROJECT reveló que su segunda temporada se titulará B-PROJECT: Zecchō Emotion, y se estrenará en enero de 2019. Además, la página dio a conocer la primera imagen promocional para el anime, la misma muestra las características visuales del grupo Kitakore. Los integrantes del personal que regresan incluyen al jefe de … Saber más

CAPCOM confirmó que la película live-action de Mega Man sigue en producción

30/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

CAPCOM reveló su estado de resultados consolidado para seis meses finalizados el 30 de septiembre de 2019. Allí, la compañía confirmó en su reporte que la película live-action de la franquicia Mega Man se encuentra en producción. CAPCOM anunció en octubre de 2018 que Henry Joost y Ariel Schulma (Catfish, Paranormal Activity 3) están dirigiendo … Saber más

Zokuowarimonogatari tendrá anime en 2018

26/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

A través de una publicación en Twitter se dio la información de que la novela ligera de NisiOisiN, Zokuowarimonogatari, tendrá adaptación a anime en 2018. Tweet Al parecer el anuncio venía incluido en una versión del BD de Owarimonogatari S2. Además, se muestra en el anuncio la portada de dicha novela ligera, en la cuál aparece Oikura … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    xd estas nekos en mujeres

  • Ganondorf

    Me parece que la clave estará en el gato (?)

  • Leo Perdomo

    Puedo sentir el moe a millas de distancia!