La segunda temporada de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 0

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yoshiyuki Nishi, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho reveló una nueva imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales.

  • ZAQ interpretará el tema de apertura titulado “Inochi no Akashi”.
  • NOW ON AIR interpretará el tema de cierre titulado “Proud Days”.

El anime se estrenará en la temporada de verano a través de Animax y otros canales. El proyecto contará con el mismo equipo de producción, incluyendo la animación por parte de Studio Deen, y elenco de voces, con la adición de:

  • Shinya Takahashi como Hanao Ebisu.
  • Yuusuke Kobayashi como Daranimaru Goryou.

Nishi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2004 y la finalizó en 2008. La editorial compiló la historia en 18 volúmenes. La primera temporada de la adaptación se emitió el pasado mes de agosto.

Sinopsis

¿Eres víctima de una posesión espiritual no deseada? ¿Hay algún fantasma del que necesitas deshacerte… o eliminar por el resto de la eternidad? Si la respuesta es sí, necesitas a Muhyo y a Roji, expertos en leyes mágicas. Repartiendo justicia a los malvados espíritus es su especialidad.

Fuente: ANN

©西義之/集英社・ムヒョロジ製作委員会2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La cuarta película de Girls und Panzer das Finale revela nuevo adelanto y fecha de estreno

19/11/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio oficial para la franquicia multimedia Girls und Panzer se publicó un nuevo teaser promocional para la tercera cuarta del proyecto cinematográfico Girls und Panzer das Finale (Girls & Panzer: Saishuushou). La cinta tiene su estreno programado para el año 2023 sin dar a conocer todavía una fecha en especifico. También se revelaron dos nuevas imágenes promocionales […]

Se anuncia el anime original VAZZROCK The Animation

07/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que VAZZROCK, las unidades musicales bajo la gestión de la TSUKINO TALENT PRODUCTION que incluyen a VAZZY y ROCK DOWN, inspirará una adaptación al anime titulada VAZZROCK The Animation, cuyo estreno está programado para el año 2022. Este proyecto es paralelo al anime Tsukipro The Animation. Natsuo, quien estuvo a cargo del diseño […]

Shokugeki no Souma podría tener un final original en el anime

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del manga escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, Shokugeki no Souma, se publicó un comentario al respecto del episodio final de la adaptación al anime: “La próxima será entonces la última emisión del anime. Por favor esperen con ánimos el próximo episodio, puesto que seguramente dejará un sabor distinto que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San