Gundam Build Divers Re:RISE reanudará su emisión en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Gundam Build Divers Re:RISE, se anunció que la emisión de nuevos episodios se reanudará el próximo 9 de julio, con el episodio #19 (episodio #6 de la segunda temporada).

Gundam Build Divers Re:RISE

La serie había suspendido su emisión a principios de mayo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, y no había dado nuevos detalles sobre la reanudación hasta ahora.

La segunda temporada de Gundam Build Divers Re:RISE se estreno el pasado 9 de abril y es el proyecto más reciente de la franquicia de Gundam Build perteneciente al estudio Sunrise. La serie se estreno en el canal oficial de Gundam Build en YouTube y también se estrenó en el canal japonés BS11 el 11 de abril. Crunchyroll añadió esta serie a su catalogo para esta temporada de primavera.

Equipo de producción

  • Shinya Watada regresa del anime original Gundam Build Divers para dirigir el anime en los estudios Sunrise Beyond.
  • Yasuyuki Muto se encarga de la composición de la serie.
  • Kazuhiro Hara (Log Horizon) se encarga de realizar los diseños originales de personajes.
  • Shinya Kusumegi y Sakiko Uda están a cargo de la animación de mechas.
  • Kunio OkawaraKanetake EbikawaJunya IshigakiIppei GyobuHunikane ShimadaKenji TeraokaShinya Terashima y Takayuki Yanase se encargan de los diseños mecánicos.

Sinopsis de Gundam Build Divers

Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Rikku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©創通・サンライズ ©創通・サンライズ・MBS ©創通・サンライズ・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Dragon Ball Super lanza un promocional para su nueva película

23/07/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Durante un panel especial organizado por Toei Animation en la convención virtual de la Comic-Con, se revelaron los primeros detalles para la nueva película de la franquicia de Dragon Ball Super, misma que se titulará Dragon Ball Super: Super Hero. Como platillo principal, se compartió un breve teaser promocional protagonizado por Goku en animación 3D. […]

Yuru Camp revela un nuevo avance para su segunda temporada

23/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp), se reveló un nuevo avance para la segunda temporada del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Haru no Tonari” e interpretado por Eri Sasaki. La serie tiene su estreno programado en Japón para […]

Shingeki no Kyojin: The Final Season celebra su octavo episodio con una ilustración

31/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta en Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, se publicó una ilustración especial para conmemorar la emisión del octavo episodio para la temporada final del anime (episodio número 67 tomando en cuenta las anteriores temporadas). Este dibujo fue ilustrado por Masashi Ito, director de fotografía que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San