La segunda temporada de Kakegurui tendrá 12 episodios

avatar LuisRuben1115/01/2019 5

El sitio web oficial del anime Kakegurui publicó información sobre el lanzamiento de los dos volúmenes de DVD y Blu-Ray de la segunda temporada, además, reveló que la serie tendrá un total de 12 episodios.

La adaptación animada del manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura se estrenó en el canal MBS el 8 de enero y también se emitirá en Tokyo MX y BS NTV. Para Netflix, el estreno se realizó el 10 de enero en Japón.

Como parte del staff de esta segunda temporada se anunció la incorporación de Kiyoshi Matsuda que junto a Yuichiro Hayashi se encargan de la dirección de la serie. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita regresan como escritor y diseñador de personajes, respectivamente. El estudio MAPPA se encarga nuevamente de la animación.

La primera temporada se estrenó en julio de 2017 con un total de 12 episodios. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix, al igual que su adaptación en formato Live-Action.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. En esta academia no encontrarás estudiantes de familias adineradas con cualidades atléticas especiales o mentes brillantes, sino aquellos herederos con la habilidad especial de poder leer la mente de sus oponentes, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de pulir estas habilidades que con un plan de estudios riguroso basado en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos a fregar los suelos. Pero cuando Yumeko Jabami se matricula en esta academia, ella enseñará a los alumnos de esta institución qué es ser un verdadero apostador.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

La versión del juego Sengoku Night Blood para Nintendo Switch es cancelada

26/10/2019 3 Comentarios

La desarrolladora de juegos otome Otomate, subsidiaria de la compañía Idea Factory anunció que ha cancelado la versión de Nintendo Switch de su juego Sengoku Night Blood, debido a “varias circunstancias”. El sitio oficial del juego de teléfonos móviles también anunció que Sengoku Night Blood cesará su servicio en línea el 25 de diciembre. Marvelous, … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional para el anime Kabukichou Sherlock

18/07/2019 0 Comentarios

La página web oficial de la adaptación al anime de Kabukichou Sherlock reveló una nueva imagen promocional de la serie. El anime se estrenará en octubre. Elenco La serie estará protagonizada por: Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes, un detective de casos de relaciones amorosas y ama el rakugo. Yūichi Nakamura como John H. Watson, un cliente ordinario. Los otros personajes … Saber más

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen sacó un video promocional centrado en Syaoran

22/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para el anime Carcaptor Sakura: Clear Card-hen, adaptación del manga de CLAMP, empezó a transmitir un nuevo video promocional centrándose en Syaoran Li. El anime se estrenará en NHK BS Premium a las 7:30 a.m. del domingo 7 de enero de 2018. Crunchyroll transmitirá la serie mientras se emite en Japón. A principios de este mes, la empresa … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Taev Mite

    esto me dejo en *jungshook*

  • Luis Orona

    Creare mi propio anime con juegos de azar y mujerzuelas

    • Teslar

      Creo que hare lo mismo

  • Paiktpro ;v

    Genial, aunque en Netflix demorara para que salga todos los episodios.

    • Teslar

      Siempre se demora