El manga Enn Enn no Shouboutai será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/11/2018 20

El sitio oficial de los estudios David Production (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken) anunció el día de hoy que una adaptación al anime del manga de Atsushi OhkuboEnn Enn no Shouboutai ha comenzado a producirse.

Por su parte, Ohkubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo cuarto volumen compilado el pasado 17 de agosto y publicará el décimo quinto el próximo 16 de noviembre.

Sinopsis

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakaba, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Mushikago no Cagaster se estrenará en 2020

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una presentación, Netflix anunció que la adaptación al anime del manga de Kachou Hashimoto, Mushikago no Cagaster será estrenada en 2020. Además se publicaron fotogramas de la animación al momento. El anime será producido por los estudios GONZO y distribuido de forma exclusiva a través de Netflix. Kachou Hashimoto se acredita la idea original, … Saber más

Lostorage Conflated WIXOSS se estrenará la siguiente primavera

17/12/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Lostorage Conflated WIXOSS reveló el domingo que el anime se estrenará en la primavera de 2018. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. Sinopsis de Lostorage Incited WIXOSS La estudiante de secundaria Homura Suzuko ha regresado a Ikebukuro, la ciudad donde creció.”¡Somos amigos para siempre!” Ella atesora los recuerdos … Saber más

El juego para smartphones Pastel Memories tendrá un anime

24/02/2018 4 Comentarios Eoghan

“RPG de chicas otakus” lanzado a mediados de octubre La empresa FuRyu anunció durante un evento en vivo el viernes que su juego para smartphones Pastel Memories tendrá una adaptación en formato anime. FuRyu lanzó el juego a mediados de octubre. El juego de rol de “chicas otaku” tiene lugar “un poco en el futuro … Saber más

Comentarios 20
Nivel: 1
San


  • luna llena

    Hubiera preferido remake de soul eater, este manga es muy decepcionante en mi opinion no tiene la carisma ni los personajes que me hizo enamorarme de soul eater ????

  • Paiktpro ;v

    Tipo de este manga deben tener su anime. Por alguna razón me gusta sus diseños, personajes y entorno del manga. Que bien que este manga obtuviera su anime. Gracias por la información y a la quien con responde.

  • Josue Gonzalez

    señores David Production se la esta sacando

  • raul_13

    esta si que la esperaba ver adaptada al anime, me gusta su manga, solo espero que la sepan adaptar, al menos este tiene trama como para poder sacar 12 capitulos como minimo, solo espero que no me la arruinen con un seiyu como el que le pusieron a black clover, la vos de Asta me molesta.

  • ruben Dominguez martino

    QUE GRAN NOTICIA!!!

  • darkrai

    no me acuerdo donde me quede en el manga

  • andres e

    A la basura ????

  • blizanci

    Espero que no le hagan lo mismo que a Soul Eater u.u

  • TheRed Storm

    Llevaba bastante esperando que lo adaptaran al anime. Espero que no pase con los demás animes que esperaba y resultaron ser realmente decepcionantes

  • Noticias Anime

    Ha y se me olvido mencionar que al leer esto me recordo a los Power Rangers xd ¿alguien mas?

    • Noticias Anime

      Yo okno :v

    • Masked INFIMA

      Pues a mi, aunque no he leido el manga.

    • darkrai

      a mi me recordó a natsu

  • Noticias Anime

    Asombroso con solo las partes resumidas llama mucho la atencion y muero de ganas por verlo de una vez por todas!!

  • Eon Eroixt

    recuerdo que lo empece a leer cuando se estreno y fue interesante, su inicio parecia algo malo pero me dio curiosidad y lo segui leyendo, tiene muy buenas peleas y waifus que espero animen correcta y debidamente, ya solo con esa imagen promocional tengo esperanzas

  • Alex

    Ojala cambien cosas de los primeros volumenes, el inicio es peor que el de Black Clover. Espero que tengan a Youichi Ueda (Gangsta.) como diseñador de personajes y sabes por que lo digo.

  • PokemonFanForever

    Este manga es de la misma persona que creó Soul Eater, muero de ganas por verlo animado ????

  • Masked INFIMA

    ¿Power rangers version bomberos?
    Ah caray, eso si me interesa XD.

  • manuel_23

    Y eso que apenas empece la Review del manga en mi canal jajajaj

  • manuel_23

    GENIAL!!!por fin después de tanta espera podremos ver al octavo escuadrón por fin en acción en forma de anime!! esto se llama felicidad señores :3