Revelan nueva imagen promocional del anime BEASTARS

avatar 23/03/2019 2

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Paru Itagaki, BEASTARS reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en octubre de 2019, en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y también en Netflix. El estudio de CG , Studio Orange, (Houseki no KuniDimension W) producirá el anime.

Antecedentes

Itagaki lanzó el manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y se clasifica dentro de los géneros drama, shounen y recuentos de la vida. . La editorial publicó el 12º volumen el 8 de febrero.

El manga ganó los 11° Premios Manga Taisho en marzo de 2018. La serie también ganó el New Face Award en los 21º Premios del Festival de Arte de Japón en marzo de 2018, e Itagaki recibió el Premio al Nuevo Creador de Manga en el 22º Premio Cultural Anual de Tezuka Osamu en abril. Posteriormente, el manga gano el premio Best Shōnen Manga en la 42° edición anual de los Manga Awards de Kodansha en mayo. La serie también clasificó en el #2 de la lista de lectores masculinos de Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

Videos promocionales anteriores

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video, imagen y fecha de estreno de Banana Fish

25/05/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Banana Fish de Akimi Yoshida anunció la fecha de estreno, el elenco adicional e información acerca de la canción de apertura de la serie. Además, el sitio reveló una nueva imagen promocional y un segundo video promocional. El elenco anunciado incluye a: Makoto Furukawa como … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la película de Boku no Hero Academia

25/05/2018 17 Comentarios chemical12

La película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero reveló una nueva imagen promocional. La película se estrenará el 3 de agosto. Video promocional Staff Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervición. El personal que regresa al estudio BONES incluye … Saber más

El manga Murenase! Seton Gakuen tendrá adaptación al anime

04/10/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El estudio de desarrollo de videojuegos Cygames anunció que el manga Murenase! Seton Gakuen de Bungo Yamashita tendrá adaptación al anime. El estudio reveló un video promocional para la serie. El sitio también reveló una imagen promocional. El anime protagonizará a Kenjiro Tsuda como los personajes animales masculinos en cada episodio. El anime está colaborando … Saber más

Luna Haruna interpretará el opening del anime Yuragi-sou no Yuuna-san

25/05/2018 5 Comentarios chemical12

Se reveló que la cantante Luna Haruna interpretará la canción”Momoiro Typhoon” que se usará como el opening del anime Yuragi-sou no Yuuna-san. El anime se estrenará en julio. Video promocional Staff El director de la serie será Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, MM!), con el diseño de personajes a cargo de Kyoko Taketani (To Love Ru: Darkness). Hideaki Koyasu se encargará de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    El CG no esta tan mal… digo, es fluido y estilizado.

  • Paiktpro ;v

    No se tal vez lo vea en su estreno, todo por ese CGI, bueno que mas da, espero que sea bueno a lo menos.