La segunda parte del anime Kengan Ashura debutará en Netflix en octubre

avatar HikariMikadzuki1216/08/2019 0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich reveló que la segunda parte del anime, que consta de los episodios 13 al 24, debutará en Netflix el 31 de octubre.

El anime se estrenó en la plataforma de medios a nivel mundial el 31 de julio. El anime tuvo su estreno mundial en el evento Anime Expo en julio de 2018. El manga ganó un concurso de votación de fans en 2015 para recibir la adaptación al anime.

Staff

Siji Kishi (Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei The AnimationYūki Yūna wa Yūsha de Aru) se encarga de la dirección del anime en los estudios Larx Entertaiment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!Arslan Senki) se encarga de la composición de la serie. Kazuaki Morita (Tsuki ga KireiAnsatsu Kyōshitsu) se encarga del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy TailNaruto Shippūden) se encarga de componer la banda sonora. La banda MY FIRST STORY interpreta la canción “King & Ashley”. El equipo de hip hop BAD HOP interpreta el tema final de cierre “Born This Way”.

Sinopsis

Desde el periodo Edo de Japón, la arenas de gladiadores han existido. En estas arenas, los adinerados dueños de negocios y mercaderos contratan luchadores para participar en combates desarmados en los que el ganador se lleva todo.

Ōma Tokita se une a estas arenas y enseguida devasta a sus oponentes. Su espectacular capacidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, incluyendo al poderoso presidente del Grupo Nogi, Hideki Nogi.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime de Banana Fish se estrenará en julio

22/02/2018 1 Comentarios chemical12

El personal de la adaptación al anime del manga Banana Fish anunció el reparto de voces principal y reveló el primer video promocional durante una presentación en vivo. El video revela que el anime se estrenará en el canal japones Fuji TV en el mes de julio, y se transmitirá internacionalmente por el servicio de streaming … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San