La segunda parte del anime Kengan Ashura debutará en Netflix en octubre

avatar HikariMikadzuki1216/08/2019 0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich reveló que la segunda parte del anime, que consta de los episodios 13 al 24, debutará en Netflix el 31 de octubre.

El anime se estrenó en la plataforma de medios a nivel mundial el 31 de julio. El anime tuvo su estreno mundial en el evento Anime Expo en julio de 2018. El manga ganó un concurso de votación de fans en 2015 para recibir la adaptación al anime.

Staff

Siji Kishi (Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei The AnimationYūki Yūna wa Yūsha de Aru) se encarga de la dirección del anime en los estudios Larx Entertaiment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!Arslan Senki) se encarga de la composición de la serie. Kazuaki Morita (Tsuki ga KireiAnsatsu Kyōshitsu) se encarga del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy TailNaruto Shippūden) se encarga de componer la banda sonora. La banda MY FIRST STORY interpreta la canción “King & Ashley”. El equipo de hip hop BAD HOP interpreta el tema final de cierre “Born This Way”.

Sinopsis

Desde el periodo Edo de Japón, la arenas de gladiadores han existido. En estas arenas, los adinerados dueños de negocios y mercaderos contratan luchadores para participar en combates desarmados en los que el ganador se lleva todo.

Ōma Tokita se une a estas arenas y enseguida devasta a sus oponentes. Su espectacular capacidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, incluyendo al poderoso presidente del Grupo Nogi, Hideki Nogi.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La segunda temporada de Isekai Quartet tendrá doce episodios

24/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amazon listó dos Blu-ray/DVD compilatorios para la segunda temporada del anime crossover Isekai Quartet, revelando que el proyecto contará con un total de doce episodios. El anime se estrenará el próximo 14 de enero. Esta nueva entrega contará de nueva cuenta con la dirección y los guiones de Minoru Ashina. Minoru Takehara también estará de vuelta como diseñador … Saber más

El anime Boogiepop wa Warawanai tendrá 18 episodios

11/01/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Boogiepop wa Warawanai del autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata, reveló que el anime tendrá cinco lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD con un total de 18 episodios. Los volúmenes serán lanzados el 27 de marzo, el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Assassins Pride

04/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Kei Amagi, Assassins Pride reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 10 de octubre. Elenco Los personajes principales son: Yuuki Ono como Kufa Vampir, quien es enviado a Melida como su tutor (y su posible asesino), … Saber más

El manga Himōto! Umaru-chan finalizará dentro de tres capítulos

16/10/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 47 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha de este año ha revelado que el manga Himōto! Umaru-chan de Sankaku Head terminará dentro de tres capítulos más, en el número 50 de la revista. Además la edición pide a los seguidores que esperen un informe de seguimiento en el número 50. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San