La secuela del anime Frame Arms Girl será una película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2018 5

El día de hoy la cuenta oficial de Twitter de la serie de anime original de la compañía KotobukiyaFrame Arms Girl reveló que la secuela del anime anteriormente anunciada consistirá en un largometraje animado. La cuenta publicará información adicional más adelante.

Antecedentes

El pasado 26 de marzo, el sitio oficial del anime Frame Arms Girl publicó un video promocional en el que anunciaba una secuela para el mismo. En el video, el cual se muestra a continuación, se dieron indicios de la introducción del personaje Innocentia.

Por su parte, el proyecto original de la compañía llamado Frame Arms consiste en una linea de modelos de robots de plástico diseñados por Takayuki Yanase (Kidō Senshi Gundam Double OTotal Eclipse). La nueva serie de modelos llamada Frame Arms Girls y lanzada en 2015 incluyó nuevos diseños realizados esta vez por Humikane Shimada (Strike WitchesGirls & Panzer) que consistieron en los robots de la linea original pero en versiones femeninas.

Además, los modelos originales de la franquicia inspiraron una serie de cortos animados protagonizados por los robots de la linea Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr=Ater en mayo de 2015, seguido de un anime de 12 episodios homónimo a la linea de modelos de Humikane Shimada estrenado en abril de 2017.

Sinopsis

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su puerta, dentro del paquete se encuentra a Gourai, una Frame Arms Girl, el cual es un pequeño robot con la capacidad de ser independiente.

Gourai es un prototipo en desarrollo, y consiste en una Frame Arms Girl equipada con «personalidad artificial», que le permite tener sus propios ideales y tomar decisiones basadas en una personalidad que desarrolla constantemente. Por su parte, Ao ahora es su maestra, pues fue quien la activó.

Gourai comenzará entonces a adquirir datos de batalla y emociones, a través de una vida con Ao, quien hasta ese momento no tenía ni idea de la existencia de las Frame Arms Girls.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La nueva temporada de SAO cubrirá el arco Alicization en su totalidad

17/02/2018 3 Comentarios Akira

El editor de las novelas ligeras y también productor del anime Sword Art Online, Kazuma Miki, reveló en un evento fan meeting que el próximo anime, Sword Art Online: Alicization cubrirá el arco Alicization de las novelas de Reki Kawahara en su totalidad. Sin embargo, no mencionó nada acerca de la duración que tendrá el nuevo anime. La serie será … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de Beatless

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Beatless reveló un nuevo video promocional. En el video se muestra la canción Error del dúo GARNiDELiA que será el opening del anime. La fecha de estreno de este anime es el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon tiene los derechos de … Saber más

El anime original Uchū Yorimo Tōi Basho tendrá manga

27/11/2017 4 Comentarios Akira

El número de enero de la revista Comic Alive de Kadokawa anunció que se lanzará una adaptación a manga del anime original Uchū Yorimo Tōi Basho (Un lugar más allá del universo) en el próximo número el 27 de diciembre. Nene Yoimachi ilustrará la serie . El anime se estrenará en enero y Crunchyroll lo transmitirá. … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • allan francisco

    Estas si son noticias dignas de los dioses, Solo nos toca esperar.

  • Mauricio Martinez

    no me lo esperaba, bien solo hay que esperar para verla

  • Sacerdotisa

    El anime no fue de mi agrado, hubiera quedado mejor que la animación siguiera en 2D en vez de hacerlo 3D tal vez no tuvo exito que ni pudieron hacerle una segunda serie y en vez de eso les quedo para una peli nada mas.

    • Eon Eroixt

      en realidad si tuvo mucho éxito, hay muchas series que fueron hechas en full 2D y nunca les hicieron ni una misera película xD