La secuela del anime Frame Arms Girl será una película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2018 5

El día de hoy la cuenta oficial de Twitter de la serie de anime original de la compañía KotobukiyaFrame Arms Girl reveló que la secuela del anime anteriormente anunciada consistirá en un largometraje animado. La cuenta publicará información adicional más adelante.

Antecedentes

El pasado 26 de marzo, el sitio oficial del anime Frame Arms Girl publicó un video promocional en el que anunciaba una secuela para el mismo. En el video, el cual se muestra a continuación, se dieron indicios de la introducción del personaje Innocentia.

Por su parte, el proyecto original de la compañía llamado Frame Arms consiste en una linea de modelos de robots de plástico diseñados por Takayuki Yanase (Kidō Senshi Gundam Double OTotal Eclipse). La nueva serie de modelos llamada Frame Arms Girls y lanzada en 2015 incluyó nuevos diseños realizados esta vez por Humikane Shimada (Strike WitchesGirls & Panzer) que consistieron en los robots de la linea original pero en versiones femeninas.

Además, los modelos originales de la franquicia inspiraron una serie de cortos animados protagonizados por los robots de la linea Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr=Ater en mayo de 2015, seguido de un anime de 12 episodios homónimo a la linea de modelos de Humikane Shimada estrenado en abril de 2017.

Sinopsis

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su puerta, dentro del paquete se encuentra a Gourai, una Frame Arms Girl, el cual es un pequeño robot con la capacidad de ser independiente.

Gourai es un prototipo en desarrollo, y consiste en una Frame Arms Girl equipada con «personalidad artificial», que le permite tener sus propios ideales y tomar decisiones basadas en una personalidad que desarrolla constantemente. Por su parte, Ao ahora es su maestra, pues fue quien la activó.

Gourai comenzará entonces a adquirir datos de batalla y emociones, a través de una vida con Ao, quien hasta ese momento no tenía ni idea de la existencia de las Frame Arms Girls.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Yuuichi Nakamura se integra al elenco de Jujutsu Kaisen

21/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen publicó un nuevo video promocionla para el proyecto. El video revela que Yuuichi Nakamura se integra al elenco de voces interpretando a Satoru Gojou. Por su parte, Gege comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. Elenco Junya … Saber más

El anime Infinite Dendrogram tendrá 13 episodios

09/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Infinite Dendrogram de Sakon Kaidō, reveló la información de distribución de los Blu-ray compilatorios del proyecto. El anime tendrá tres compilatorios que, en conjunto, sumarán un total de trece episodios. Volumen 1: Episodios 1 a 4, será lanzado el 01 de abril de 2020. Volumen 2: … Saber más

El anime RobiHachi es la nueva producción del Studio Comet

21/11/2018 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El día lunes se abrió un sitio web para anunciar que la producción del anime de televisión original titulado RobiHachi ha comenzado. La imagen promocional presenta a los dos personajes principales Robii Yaaji y Hacchi Kita. Elenco Las estrellas del elenco son: Kazuya Nakai (Zoro Roronoa en One Piece) como Robii Yaaji. Keisuke Koumoto (Nozomu Nanashima en Watashi ga … Saber más

La película Shika no Ō se estrenará en septiembre de 2020

10/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación cinematográfica de la serie de novelas ligeras escritas por Nahoko Uehashi, Shika no Ō se estrenará en los cines de Japón el próximo 18 de septiembre de 2020. Adicionalmente, el sitio oficial también reveló que el aclamado diseñador Masashi Ando se encargará de la dirección del largometraje en los estudios Production I.G. … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • allan francisco

    Estas si son noticias dignas de los dioses, Solo nos toca esperar.

  • Mauricio Martinez

    no me lo esperaba, bien solo hay que esperar para verla

  • Sacerdotisa

    El anime no fue de mi agrado, hubiera quedado mejor que la animación siguiera en 2D en vez de hacerlo 3D tal vez no tuvo exito que ni pudieron hacerle una segunda serie y en vez de eso les quedo para una peli nada mas.

    • Eon Eroixt

      en realidad si tuvo mucho éxito, hay muchas series que fueron hechas en full 2D y nunca les hicieron ni una misera película xD

  • Tiago

    Ya quiero ver más de los jyuden-kun @-@