Video promocional de PARK Harajuku: Crisis Team!

avatar Eoghan12/09/2017 4

También reveló nueva música y personal de sonido

El sitio web oficial de Urahara – el anime de Patrick Macias, Mugi Tanaka y Crunchyroll’s PARK Harajuku: Crisis Team! – comenzó a transmitir el video promocional del programa el martes. El video revela el 4 de octubre como el día de estreno del anime, y personal adicional.

El anime se estrenará en streaming mundial en Crunchyroll, AbemaTV y bilibili el 4 de octubre. Se estrenará en Tokyo MX el 5 de octubre y en BS Fuji el 9 de octubre.

El nuevo equipo incluye a Yasunori Iwasaki (You’re Under Arrest, Vandread, A Certain Magical Index: The Miracle of Endymion) como compositor de música, Keiichi Nozaki (Now and Then, Here and There, Bokurano, Mobile Suit Gundam 00) como productor de música en Dog On Beat, y Satoshi Motoyama (Princess Tutu, From the New World, SukaSuka) como director de sonido.

Crunchyroll describe la historia de PARK Harajuku: Crisis Team!:

Dentro de varios años, las grandes ciudades del mundo serán destruidas por criaturas de otro planeta. Su próximo objetivo es… el famoso distrito de Harajuku de Tokio! Solo un trío de chicas que buscan tesoros pueden esperar salvar el día. Pero primero, ¿tienen lo que se necesita para convertirse en miembros del PARK Harajuku: Crisis Team?

PARK Harajuku: Crisis Team!

PARK Harajuku: Crisis Team!

Las estrellas del reparto:

Luna Haruna (Fate/Zero, Sword Art Online, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend theme song singer) como Rito Suda. Este será el debut de la cantante como actriz de voz.

PARK Harajuku: Crisis Team!

Rito Suda

Sumire Uesaka (Aletta en Restaurant to Another World) como Mari Shirako.

PARK Harajuku: Crisis Team!

Mari Shirako

Manaka Iwami (Chiaki Hoshinomori en Gamers!) como Kotoko Mentsumugi.

PARK Harajuku: Crisis Team!

Kotoko Mentsumugi

Kokoa Amano como Misa Maruno, una chica misteriosa que apareció en Harajuku montando una cápsula de escape Scoopers.

PARK Harajuku: Crisis Team!

Misa Maruno

Yasunori Matsumoto como la mascota Ebifurya de Misa, un camarón frito que habla.

PARK Harajuku: Crisis Team!

Ebifurya

Riho Iida como Sayumin, quien trabaja en una tienda de crepas.

PARK Harajuku: Crisis Team!

Sayumin

Amika Kubo, la animadora de la secuencia de títulos del drama televisivo Beppin-san, está dirigiendo el anime de Shirogumi Inc. y EMT Squared. Masatsugu Arakawa (Nurse Witch Komugi, Bottom Biting Bug) es el director jefe. Natsuko Takahashi (Love Tyrant, Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys) está a cargo de la composición de la serie. Mariko Fujita (Galaxy Angel, Futari wa Milky Holmes) es el diseñador de personajes de animación. Takahiro Yamada (Battle Spirits, Daimidaler: Prince vs. Penguin Empire) es el diseñador mecánico. NC Empire diseñó el logotipo. La producción es una colaboración entre Crunchyroll y el sitio web de intercambio de vídeo chino bilibili.

PARK Harajuku: Crisis Team!

PARK Harajuku: Crisis Team!

Sumire Uesaka está realizando el opening “Antithesis Escape“, mientras que Luna Haruna está realizando el ending.

Crunchyroll comenzó a serializar el webcomic, junto con biografías de personajes y otros materiales de bonificación, en su sitio web en mayo de 2015. El webcomic cuenta con personajes que Tanaka diseñó como personajes mascota para la tienda de Harajuku PARK. Crunchyroll News y el editor en jefe de la revista Otaku USA colaboraron para crear la historia de webcomic.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El primer volumen del manga Go-Toubun no Hanayome se publicará a color

16/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha listó el tentativamente titulado volumen “All-Color”; que será una versión del primer volumen compilatorio del manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome completamente a color; para ser lanzado el próximo 17 de abril. La editorial ya publicó anteriormente una versión “All-Color” de un volumen del manga de Chuya Koyama, Uchū Kyōdai. Además, … Saber más

El manga Kimi ni Todoke finalizará en noviembre

12/10/2017 4 Comentarios Jihye

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que Karuho Shiina, creadora de Kimi ni Todoke, terminará el manga en el próximo número el 13 de noviembre. En conmemoración a su final, aparecerá en la portada y el capítulo final tendrá las primeras páginas a color. La revista ya había … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San