El live-action de Tsumasaki no Uchuu revela dos nuevos miembros del elenco

avatar Jihye15/09/2017 4

El staff del live-action que adaptara el manga de Manni, Tsumasaki no Uchuu (El universo en puntillas) revelo a dos miembros más del reparto. El jueves dio a conocer tres imágenes donde pueden ser apreciados. Tomoki Hirose interpretara a Yuu, manager del club de karaoke donde trabajarán Aki y Anji. Kaori Nazuka estará en el papel de Shiori, una celebridad de la radio y ex-novia de Yuu.

Aki y Aji.

Tomoki Hirose es Yuu.

Kaori Nazuka es Shiori.

La cantante y compositora Nodoka Kirishima interpretará a Aki. Mientras que Ryou Kitamura tendrá el papel de Anji, compañero de Aki en su trabajo de medio tiempo. .Kirishima también estará a cargo del tema de la película. Los otros miembros del elenco son: Mami Kamura como Yumeko, otra compañera de trabajo de Aki, y Reina Visa como Tomoko, una amiga cercana de Aki y hermana menor del dueño de la tienda donde esta trabaja.

La película espera tener su estreno en Japón para el 2018.

Sinopsis

La historia del manga se centra en Aki, quien se ha aislado de otras personas. Los temas de la serie han pasado, la voz del corazón y el crecimiento. Un incidente con sus amigos en el pasado y su relación con sus padres vuelven a Aki incapaz de expresarse con palabras. Pero la vida retraída de Aki comienza a cambiar poco a poco después de conocer a sus compañeros de trabajo.

Akihisa Yachida se encarga de dirigir la película, mientras que Shinichi Nomura estará escribiendo el guion. Ambos anteriormente ya habían trabajado juntos en el live-action de Mama wa Nihon e Yome ni Iccha Dame to Iu Keredo. También en la serie live-action para televisión de Haikei, Minpaku-sama.

Manni ha publicado ya 124 capítulos del manga a través de la novedosa aplicación de mangas y novelas gratuitas, Comico.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El manga Steins;Gate 0 finalizará en febrero

04/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Taka Himeno, Steins;Gate 0 finalizará en la edición de marzo, el próximo 4 de febrero. Himeno comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2017. La editorial Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Nekopara

29/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El OVA se lanzó en Steam en diciembre de 2017. La … Saber más

El anime Tejina-senpai se estrenará en julio

17/03/2019 12 Comentarios

La página web oficial del anime para televisión Tejina-senpai, basado en el manga con el mismo nombre de AZU, reveló parte del elenco, fecha de estreno y un nuevo video e imagen promocional. El anime empezará a transmitirse en julio por el canal Tokyo MX. La dirección de esta a cargo de Fumiaki Usui (Ookami … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San