Kirishin, una vieja compañía de publicaciones cristiana, lanzará lo que es llamado “la primera novela ligera cristiana del mundo” a través de su etiqueta recién planificada. La compañía estará llevando a cabo un concurso para encontrar lo que será su novela ligera cristiana inaugural.
En primer lugar, los escritores interesados necesitarán subir un solo capítulo para ser considerados. Además, la compañía estará buscando un trabajo que sea entretenido pero enfocado en temas bíblicos y cristianos. Sin embargo, el autor no tiene que ser cristiano para participar. Finalmente, el ganador del gran premio será publicado en el periódico de Kirishin. La convocatoria estará abierta desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre.
Kirishin publica en Japón desde el final de la segunda guerra mundial, en 1946. La compañía ha estado publicando literatura religiosa desde hace 70 años, incluyendo manga.
Las denominaciones cristianas han sido antropomorfizadas en el periódico Christ Weekly de Kirishin con su estrella “Puritan”.
Fuente: ANN