Una publicadora japonesa planea lanzar la “primera novela ligera cristiana del mundo”

avatar SomosKudaSai30/08/2017 4

Kirishin, una vieja compañía de publicaciones cristiana, lanzará lo que es llamado “la primera novela ligera cristiana del mundo” a través de su etiqueta recién planificada. La compañía estará llevando a cabo un concurso para encontrar lo que será su novela ligera cristiana inaugural.

En primer lugar, los escritores interesados necesitarán subir un solo capítulo para ser considerados. Además, la compañía estará buscando un trabajo que sea entretenido pero enfocado en temas bíblicos y cristianos. Sin embargo, el autor no tiene que ser cristiano para participar. Finalmente, el ganador del gran premio será publicado en el periódico de Kirishin. La convocatoria estará abierta desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Kirishin publica en Japón desde el final de la segunda guerra mundial, en 1946. La compañía ha estado publicando literatura religiosa desde hace 70 años, incluyendo manga.

Las denominaciones cristianas han sido antropomorfizadas en el periódico Christ Weekly de Kirishin con su estrella “Puritan”.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Retrasan fecha de estreno del live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

13/12/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

La productora de cine TOHO reveló en una presentación el día de hoy que la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita se estrenará en 2020. La película estaba programada  originalmente para su estreno en 2019. Elenco Los actores principales de la película son: Mitsuki Takahata interpretará a Narumi Momose.   Kento Yamazaki interpretará a Hirotaka Nifuji. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San