Una publicadora japonesa planea lanzar la “primera novela ligera cristiana del mundo”

avatar SomosKudaSai30/08/2017 4

Kirishin, una vieja compañía de publicaciones cristiana, lanzará lo que es llamado “la primera novela ligera cristiana del mundo” a través de su etiqueta recién planificada. La compañía estará llevando a cabo un concurso para encontrar lo que será su novela ligera cristiana inaugural.

En primer lugar, los escritores interesados necesitarán subir un solo capítulo para ser considerados. Además, la compañía estará buscando un trabajo que sea entretenido pero enfocado en temas bíblicos y cristianos. Sin embargo, el autor no tiene que ser cristiano para participar. Finalmente, el ganador del gran premio será publicado en el periódico de Kirishin. La convocatoria estará abierta desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Kirishin publica en Japón desde el final de la segunda guerra mundial, en 1946. La compañía ha estado publicando literatura religiosa desde hace 70 años, incluyendo manga.

Las denominaciones cristianas han sido antropomorfizadas en el periódico Christ Weekly de Kirishin con su estrella “Puritan”.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará en junio de 2020

19/07/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion anunció que la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) , la nueva película de la franquicia a cargo de Studio Khara, se estrenará en los cines de Japón en junio de 2020. Un nuevo video promocional debutó en los cines japoneses, pero el anuncio … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

02/03/2019 0 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Katsuwo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, publicó del día de ayer un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Elenco y Staff Los miembros del elenco son: Chisaki Morishita como Bocchi Hitori. Minami Tanaka como Nako Sunao. Akari Kitou como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San