Revelan video promocional y fecha de estreno del anime Grand Blue

avatar chemical1201/06/2018 2

El sitio web oficial del anime Grand Blue reveló un nuevo video e imagen promocional, así como la fecha de estreno del anime y los interpretes del opening y ending. El anime se estrenará en las cadenas MBS y TBS el 13 de julio a las 26:25 (realmente el 14 de julio a las 2:25 a.m.). La serie se transmitirá dentro y fuera de Japón en Amazon Prime Video.

Nueva imagen promocional de Grand Blue

Nueva imagen promocional de Grand Blue

La banda Shounan no Kaze (OP y ED de Tiger Mask W) interpretarán la canción del opening “Grand Blue”. Los actores de voz Yuuma Uchida, Ryohei Kimura, Hiroki Yasumoto y Katsuyuki Konishi interpretarán el tema del ending “Konpeki no al Fine” bajo el nombre de “Izu no Kaze”.

Video promocional

En el video se puede escuchar la cancion “Grand Blue”.

Staff

Shinji Takamatsu (Danshi Koukousei no Nichijou, Gintama, School Rumble) se desempeña como director, guionista y director de sonido en el estudio Zero-G (DIVE !!, Battery, Tsugumomo). Mientras que Hideoki Kusama es el diseñador de personajes.

El reparto de voces se compone de:

Yuuma Uchida (Ginshi Shirazu en Tokyo Ghoul:Re) como Iori Kitahara.

Ryohei Kimura (Hirotaka Wakamatsu en Gekkan Shoujo Nozaki-kun) como Kohei Imamura.

Hiroki Yasumoto (Hoozuki en Hoozuki no Reitetsu) como Shinji Tokita.

Katsuyuki Konishi (Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann) como Ryujiro Kotobuki.

Chika Anzai (Reina Kousaka en Hibike! Euphonium) como Chisa Kotegawa.

Maaya Uchida (Hiyori Iki en Noragami) como Nanaka Kotegawa.

Toa Yukinari (Casca en Berserk) como Azusa Hamaoka.

Kana Asumi (Takane Enomoto en Mekakucity Actors) como Aina Yoshiwara.

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos.

Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta.

Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

El manga está escrito por Kenji Inoue (Baka to Test to Shoukanjuu) y dibujado por Kimitake Yoshioka (Amagi Brilliant Park), se publica en la revista Good! Afternoon desde abril del 2014. La editorial Kodansha publicó el décimo volumen el 7 de marzo.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime Kōya no Kotobuki Hikōtai

13/09/2018 11 Comentarios Eoghan

Los creadores de Shirobako están a cargo El director Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) y la guionista Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan) anunciaron su nuevo proyecto de anime original titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai. El proyecto será un anime de televisión que se estrenará en enero. El eslogan en … Saber más

El anime Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! revela a los artistas para su opening y ending

11/09/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de Spike Chunsoft, Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! reveló el día de hoy los artistas que interpretarán los temas musicales del anime Nano interpretará el tema de apertura con el sencillo「Star light, Star bright」mientras que Manami Numakura interpretará el tema de cierre con el sencillo「Desires」. Los sencillos estarán … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • jhon_4

    comedia universitaria, caras y alcoholismo… llega ya julio 7u7

  • cloudx

    bueno ojala me saque unas buenas risas ;3