Revelan video promocional y fecha de estreno del anime Grand Blue

avatar chemical1201/06/2018 2

El sitio web oficial del anime Grand Blue reveló un nuevo video e imagen promocional, así como la fecha de estreno del anime y los interpretes del opening y ending. El anime se estrenará en las cadenas MBS y TBS el 13 de julio a las 26:25 (realmente el 14 de julio a las 2:25 a.m.). La serie se transmitirá dentro y fuera de Japón en Amazon Prime Video.

Nueva imagen promocional de Grand Blue

Nueva imagen promocional de Grand Blue

La banda Shounan no Kaze (OP y ED de Tiger Mask W) interpretarán la canción del opening “Grand Blue”. Los actores de voz Yuuma Uchida, Ryohei Kimura, Hiroki Yasumoto y Katsuyuki Konishi interpretarán el tema del ending “Konpeki no al Fine” bajo el nombre de “Izu no Kaze”.

Video promocional

En el video se puede escuchar la cancion “Grand Blue”.

Staff

Shinji Takamatsu (Danshi Koukousei no Nichijou, Gintama, School Rumble) se desempeña como director, guionista y director de sonido en el estudio Zero-G (DIVE !!, Battery, Tsugumomo). Mientras que Hideoki Kusama es el diseñador de personajes.

El reparto de voces se compone de:

Yuuma Uchida (Ginshi Shirazu en Tokyo Ghoul:Re) como Iori Kitahara.

Ryohei Kimura (Hirotaka Wakamatsu en Gekkan Shoujo Nozaki-kun) como Kohei Imamura.

Hiroki Yasumoto (Hoozuki en Hoozuki no Reitetsu) como Shinji Tokita.

Katsuyuki Konishi (Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann) como Ryujiro Kotobuki.

Chika Anzai (Reina Kousaka en Hibike! Euphonium) como Chisa Kotegawa.

Maaya Uchida (Hiyori Iki en Noragami) como Nanaka Kotegawa.

Toa Yukinari (Casca en Berserk) como Azusa Hamaoka.

Kana Asumi (Takane Enomoto en Mekakucity Actors) como Aina Yoshiwara.

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos.

Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta.

Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

El manga está escrito por Kenji Inoue (Baka to Test to Shoukanjuu) y dibujado por Kimitake Yoshioka (Amagi Brilliant Park), se publica en la revista Good! Afternoon desde abril del 2014. La editorial Kodansha publicó el décimo volumen el 7 de marzo.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El proyecto GET UP! GET LIVE! tendrá un corto de anime

02/04/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del canal MBS anunció que la franquicia GET UP! GET LIVE! tendrá un corto anime. El sitio revelará más detalles posteriormente. El grupo tuvo su primer evento en vivo el pasado mes de mayo, y su segundo evento en vivo el pasado en febrero, con un tercer evento en vivo planeado … Saber más

Staff de Persona 5 pide a sus fans tengan en cuenta sus modales

29/06/2018 2 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial del videojuego y anime Persona 5 publicó una declaración sobre el mal comportamiento de algunas personas que tiene lugar en sitios de “peregrinación”. (Con peregrinación, se refiere a excursiones que hacen los fans a lugares que son similares y aparecen dentro del juego). Este sitio tiene lugar dentro de Tokio con … Saber más

Revelan un comercial para el anime Honzuki no Gekokujou

01/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (abreviada como Honzuki no Gekokujou) publicó el día de hoy un comercial de quince segundos para el proyecto. El anime se estrenará en octubre. Elenco y Staff Yuka Iguchi interpreta … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • jhon_4

    comedia universitaria, caras y alcoholismo… llega ya julio 7u7

  • cloudx

    bueno ojala me saque unas buenas risas ;3