Revelan nuevo video promocional para la segunda película de Girls und Panzer das Finale

avatar HikariMikadzuki1219/04/2019 3

Bandai Namco Arts comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la segunda película de la serie de seis partes Girls and Panzer das Finale.

La película se estrenará en Japón el 15 de junio. La película representará el final de la batalla entre Ooarai Girls Academy y BC Freedom High School, y también mostrará las batallas de Kuromorimine Girls AcademyPravda Girls High School y otras escuelas.

La primera película de Girls und Panzer das Finale se estrenó en Japón en 59 cines en diciembre de 2017. La película presenta a nuevos personajes de la BC Freedom High School mientras participan en una batalla de invierno.

El proyecto Finale también tendrá proyecciones inmersivas en 4DX y MX4D, después de que el segunda película finalice sus proyecciones regulares. Cada una de las proyecciones inmersivas combinará dos episodios; los primeros combinarán la primera y segunda parte. El siguiente conjunto de proyecciones inmersivas combinará la tercera y cuarta parte, y el último combinará la quinta y sexta parte.

Sayaka Sasaki interpreta la canción de apertura “Grand Symphony” para las primeras tres partes. Sasaki, anteriormente interpretó la canción “Anglerfish Dance” que es parte de la historia original del anime televisivo. ChouCho, quien interpretó el tema principal para el anime de televisión y la película de 2015, regresa como el artista de la canción principal para las últimas tres partes del proyecto.

Antecedentes

La película Girls und Panzer der Film, se estrenó el 21 de noviembre de 2015 y continuó estando en los cines durante más de un año completo. La película se lanzó en DVD y Blu-ray en Japón en mayo de 2016 y el lanzamiento vino con un nuevo OVA que tiene lugar después de los eventos de la película, así como un corto titulado “Akiyama Yukari no Sensha Kōza” .

La serie original de animación para la televisión se emitió durante 12 episodios en los años 2012 y 2013.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Ahiru no Sora tendrá una adaptación al anime

01/03/2018 1 Comentarios Akira

El manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata tendrá una adaptación al anime. El personal del anime abrió una página oficial en la que se muestra la imagen de abajo y una cuenta de Twitter para el anime. Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kan Colle) será el director en jefe, mientras que Shingo Tamaki (Aho Girl) … Saber más

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Piano no Mori

30/11/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la cadena de televisión NHK reveló que la segunda parte del anime Piano no Mori se estrenará el 27 enero del 2019. Así mismo se reveló que el sencillo “Hajimari no Bashou” de Rie Murakawa (OP de Hinamatsuri) será el ending de esta nueva temporada. La primera parte del anime se estrenó … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Agboloh

    Esa es la guerra de los champiñones xD

  • adrian_25

    Alguien sabe donde encontrar la primera parte?

  • lomaximo

    Que franquicia mas larga ????