La película live-action de Yakusoku no Neverland se estrenará en diciembre de 2020

avatar HikariMikadzuki1222/12/2019 4

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 reveló que la película live-action del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se estrenará en los cines en Japón el 18 de diciembre de 2020.

La actriz de 19 años, Minami Hamabe reveló anteriormente su participación en la película como Emma. Yūichirō Hirakawa dirige la película. El actor de 13 años, Jyo Kairi y el actor de 17 años Rihito Itagaki interpretan a Ray y Norman, respectivamente.

Hamabe es fanática del manga y ha comprado los volúmenes impresos del mismo, además, ella felicitó al director y al equipo de producción por realizar esta adaptación. Ella prometió dar lo mejor de sí para no decepcionar a aquellos que aman el manga.

La película cambiará la regla de la historia sobre que los huérfanos deben ser “graduados” a la edad de 12 años, para ser ahora a la edad de 16 años. 

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Cine

La segunda película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot revela un nuevo tráiler

27/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento AnimeJapan 2021 se publicó un nuevo video promocional para la segunda parte del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, que se titulará Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Toumei” e interpretado por Mamoru Miyano. Esta segunda película tiene […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Anay

    Mmm película ❤bueno espero que este buena

  • cougar

    lo mismo de siempre parece brazzers barato…. pero algo es algo peor es nada

  • MizukiMG

    yo aqui bien tranquis de que apenas ayer me di cuenta de la segunda temporada y ahora me salen con que pelicula ._. solo espero q la peli sea buena