Studio Ghibli anuncia la película en animación 3DCG Aya to Majo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 2

Studio Ghibli anunció la producción de una adaptación a largometraje de animación en 3D CG del libro escrito por Diana Wynne Jones, Aya to Majo, cuyo estreno está programado para este invierno en el canal NHK General.

Suzuki comentó sobre la nueva película al reflexionar cómo será el mundo después de la pandemia de COVID-19. Agregó que esta es la mayor preocupación para las personas de todo el mundo en este momento, y que las películas y la televisión no pueden evitar lidiar con esto. Cuando se mostraron algunas de las primeras imágenes de la película, a menudo puntualizó que el punto fuerte de esta historia es la inteligencia de la protagonista. Por otra parte, Jones publicó esta novela en el año 2011.

Equipo de producción

La dirección corre a cargo del hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki, y esta será la primera película en animación 3D CG en la historia del estudio. Adicionalmente, Hayao Miyazaki se acredita la planeación y el desarrollo, mientras que el cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki se acredita la producción.

Sinopsis de Aya to Majo

No todos los huérfanos aman vivir en el orfanato St. Morwald, pero Earwig sí. Ella obtiene todo lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido siempre desde que llegó al orfanato siendo una bebé abandonada. Pero todo esto cambia cuando Bella Yaga y Mandrake llegan al St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su casa llena de habitaciones misteriosas, pociones y libros de hechicería.

La mayoría de los niños hubieran huido aterrorizados de una casa así… pero este nuevamente no es el caso de Earwig quien, usando su propia inteligencia y con ayuda de un gato parlante, decidirá mostrarle a la bruja quien manda allí.

Fuente: ANN

© スタジオジブリ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El director de Violet Evergarden no estaba de acuerdo con hacer una secuela

12/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo contiene spoilers sobre la franquicia Violet Evergarden y su película. El director de Violet Evergarden, Taichi Ishidate y el producto Shinichiro Hatta, comentaron sobre el reciente estreno de la película Violet Evergarden the Movie en la undécima edición de este año de la revista Newtype de la editorial Kadokawa. Ishidate comentó que, al […]

Mawaru Penguindrum tendrá una película recopilatoria

31/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el décimo aniversario de la franquicia animada original de los estudios Brain’s Base, Mawaru Penguindrum, se anunció la producción de una película recopilatoria titulada Re:cycle of Penguindrum. El largometraje recopilará los veinticuatro episodios de la serie original, pero añadirá escenas adicionales. Kunihiko Ikuhara comentó que el personal todavía escucha a […]

La primera película de Princess Principal: Crown Handler se estrenará en febrero de 2021

23/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto cinematográfico de la franquicia Princess Principal, titulado Princess Principal: Crown Handler, se anunció que la primera película ha fechado su estreno en los cines de Japón para el 11 de febrero de 2021. El estreno de este largometraje se encontraba pospuesto indefinidamente debido a la pandemia de Coronavirus […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    tal vez la vea

  • precise_dingo

    Excelente