Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen tuvo la mayor recaudación a nivel mundial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/10/2020 0

El sitio web Box Office Mojo reportó que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen tuvo, de hecho, el fin de semana de apertura (16 al 18 de octubre) con mayor recaudación a nivel mundial. La película vendió 3,424,930 entradas y tuvo una recaudación total de 4,623,117,450 yenes (aproximadamente 43.85 millones de dólares) en sus primeros tres días.

Hasta el pasado lunes, la segunda película que ocupó el ranking de recaudaciones del pasado fin de semana fue My People, My Homeland, que no alcanzó ni la mitad de lo recaudado por la película basada en el manga de Koyoharu Gotouge, obteniendo un estimado de 19.1 millones de dólares en China. Por otra parte, la película Honest Thief tuvo la recaudación más alta en Estados Unidos, con solo 3.7 millones de dólares.

Las estadísticas de recaudación de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se describen a continuación. Cabe señalar que su primer día ya cuenta con la mayor recaudación en un día de apertura entre semana en la historia de Japón.

  • Viernes 16 de octubre: 910,507 entradas vendidas para una recaudación de 1,268,724,700 yenes (aproximadamente 12.03 millones de dólares).
  • Sábado 17 de octubre: 1,270,234 entradas vendidas para una recaudación de 1,701,723,350 yenes (aproximadamente 16.14 millones de dólares).
  • Domingo 18 de octubre: 1,239,752 entradas vendidas para una recaudación de 1,652,669,400 yenes (aproximadamente 15.67 millones de dólares).

Solo considerando las cantidades recaudadas en el sábado y el domingo, la película ya cuenta con la mayor recaudación en un fin de semana de apertura en la historia del cine de Japón. Finalmente, la película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Mahou Shoujo Madoka Magica publica la apertura de su tercera película por su décimo aniversario

16/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este año marca el décimo aniversario del estreno del anime original Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) y, en conmemoración, la cuenta oficial de Twitter anunció que se ha subido la secuencia animada de apertura de la película Mahou Shoujo Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion), estrenada […]

Seitokai Yakuindomo retrasa el estreno de su segunda película

02/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, se anunció que el estreno de la segunda película de la franquicia será retrasado indefinidamente. 「劇場版 生徒会役員共2」 公開日延期のお知らせ #seitokai 公式サイト ▶︎https://t.co/GXrSC9COvB pic.twitter.com/2ArHu5nATS — 「劇場版 生徒会役員共2」@全国発射準備 (@seitokai0428) June 2, 2020 El estreno estaba programado para el próximo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San