La película Kono Sekai no Katasumi ni tendrá una versión extendida

avatar ナディア (Nadia)26/07/2018 9

La cuenta de Twitter oficial de la película Kono Sekai no Katasumi ni, basada en el manga de Fumiyo Kouno, anunció que se estrenará una versión extendida de la historia con cerca de 30 minutos más de metraje. La nueva versión se titulará Kono Sekai no (Sara ni Ikutsumono) Katasumi ni. La fecha de estreno está programada para diciembre en Japón. También se publicó un video y una imagen promocional de la película.

Las escenas que se producirán en otoño de 1944 y primavera de 1945 girarán en torno al encuentro de Suzu con Rin, la cortesana de la ciudad. También habrá escenas que se centrarán en la preocupación de Suzu por su hermana menor Sumi durante el tifón Makurasaki de septiembre de 1945.  La idea de esta extensión es, por un lado, adaptar más escenas del manga y, por el otro, mostrar varias vidas más, además de la de Suzu.

GENCO y el estudio de animación MAPPA producen la película. El director Sunao Katabuchi (Black Lagoon, Mai Mai Miracle) pensó el título, que refleja el nuevo tema de la película, y Fumiyo Kouno lo aprobó. Non volverá a darle voz a Suzu. Kotringo compone e interpreta la nueva música que se titula Kanashikute Yarikirenai (Es triste y no puedo soportarlo) que puede escucharse en el video promocional.

Sinopsis:

La historia sigue a una joven llamada Suzu Urano, que en 1944 se muda a la pequeña ciudad de Kure en Hiroshima para vivir con la familia de su esposo. La vida de Suzu se ve sumida en el caos cuando su ciudad es bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. La perseverancia y valentía son la base de esta historia reconfortante e inspiradora por los desafíos cotidianos que enfrentan los japoneses en medio de un país violento y devastado por la guerra. 

Desde que se estrenó en el 2016, la película ha vendido más de dos millones de boletos en Japón y todavía se encuentra en cartelera. Además ganó varios premios: el Fujimoto, el Daijin de la Agencia de Asuntos Culturales, el Hiroshima Peace Film Award en el Festival Internacional de Cine de Hiroshima, el Kinema Jumpo a “Mejor película japonesa del año”, el premio de la Academia de Japón a “Animación del año”, el premio Jurado en la categoría “Largometrajes de cine” en Annecy. También ganó en la División de Anime Teatral en el Tokyo Anime Award Festival, en la División de Animación en el Japan Media Arts Festival Awards y fue nominada a “Mejor largometraje animado independiente” en los 45° Premios Annie.

Fumiyo Kouno serializó el manga en la revista Weekly Manga Action entre el 2007 y el 2009 y, Futabasha publicó tres tomos recopilatorios para la historia. Recientemente estrenó su serie live-action. Otro manga de la autora titulado Yūnagi no Machi, Sakura no Kuni, igualmente centrado en eventos de la guerra en Hiroshima, también tiene planeado una adaptación a serie live-action. El manga inspiró en el 2007 una película live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

29/06/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Ryo Shirakome, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou publicó el día de hoy el último video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 8 de julio. Elenco y Staff Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo. Yūki Kuwahara como Yue. Minami Takahashi como Shea Haulia. Saori … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    por 30 minutos me la volvere a bajar esta pelicula me hizo llorar como un chiquillo con solo recordarlo me da un dolor en el pecho , una buena pelicula con ese final que lo recordare por siempre ;(

  • AndyWG23

    Amé esta película, siempre me ha encantado y me he sentido atraído hacia la temática histórica que giró en torno de la Segunda Guerra Mundial, ya que mis ancestros (ya fallecidos) provienen de la Europa en conflicto, y más desde la perspectiva personal y sentimental de un inocente… es muy diferente la perspectiva militar…

  • AlexArmijo48

    Rayos a llorar más se ha dicho ;-;

  • Sacerdotisa

    La tendre que ver de nuevo entonces xD fue hermosa la historia en una guerra tan cruel.

  • Camilo Ulloa

    Sí! por favor, la película es maravillosa. Feliz la volveré a ver con esos 30 minutos adicionales <3

  • shiro_3

    se ve interesante ah esperar se ha dicho

    • Camilo Ulloa

      La versión de 2 horas ya esta rondando por internet desde fines del año pasado, la estrenaron en 2016-2017

  • luck

    Esta no me la esperaba, pero la esperare con ansias ya que la pelicula es muy buena

  • MARA ONODERA

    bueno siempre es bueno recibir buenas noticias, la esperare pues la historia me gusto mucho y la recomiendo