La banda Ziyoou-vachi interpretará el ending de Tokyo Ghoul: re

avatar Akira19/01/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul: re de Sui Ishida reveló el viernes que la banda de rock Ziyoou-vachi interpretará la canción de cierre del anime, “Half”.  Esta será la primera vez que el grupo interpreta una canción para un anime. Tokyo Ghoul: re se estrenará en abril.

Reparto de seiyuus:

  • Natsuki Hanae vuelve a protagonizar la serie como Ken Kaneki / Haise Sasaki.

  • Kaito Ishikawa como Kuki Urie.

  • Yūma Uchida como Ginshi Shirazu.

  • Natsumi Fujiwara como Tōru Mutsuki.

  • Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, asistente de dirección en Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) reemplazará a Shuhei Morita en la dirección del anime producido nuevamente por el estudio de animación Pierrot. Pierrot + se acredita la asistencia de producción de animación. Por otra parte, Chūji Mikasano vuelve después de haber trabajado en las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para realizar la composición de la serie y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Sakamoto desu ga?) reemplazará a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

Tráiler (publicado en Twitter por moetron):

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en catorce volúmenes en la revista Weekly Young Jump de Shueisha entre 2011 y 2014 y lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el volumen número catorce el viernes.

Portada del volumen número uno del manga Tokyo Ghoul:re.

Sinopsis del manga Tokyo Ghoul:re :

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza de representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot y una adaptación a película live-action.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Aki cantara el opening del anime Rokuhōdō Yotsuiro Biyori

26/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime sobre trabajadores de una casa de té de estilo japonés El sitio web oficial del anime Rokuhōdō Yotsuiro Biyori, adaptación del manga de Yū Shimizu, reveló el lunes que la cantante Aki interpretará la canción principal del anime, “Sakurairo Cliché”. El sencillo de la canción se lanzará el 2 de mayo. Aki ya interpretó … Saber más

Orbital Rise es la nueva película de Katsuhiro Otomo

05/07/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El creador de manga y director de anime Katsuhiro Otomo anunció en su panel en Anime Expo que está haciendo la película Orbital Rise con el estudio Sunrise. El tercer largometraje de Otomo (después de Akira y Steamboy) ya está en producción. El director dijo que la historia de ciencia ficción espacial sigue jóvenes en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San