La película Dragon Ball Super se estrenará en enero del 2019 en Latinoamérica

avatar chemical1216/06/2018 19

A través de la cuenta oficial de Facebook de 20th Century Fox, se reveló que la película Dragon Ball Super se estrenará en Latinoamérica en enero del 2019. La película estará doblada al español con las voces del anime. En el caso de México la película tiene la fecha de estreno del 24 de enero, mientras que en otros paises como en Chile será el 17 de enero.

Anuncio de 20th Century Fox Chile

Anuncio de 20th Century Fox Chile

Anuncio de Lalo Garza sobre el estreno en México

Anuncio de Lalo Garza sobre el estreno en México

El productor de la película, Norihiro Hayashida, comentó anteriormente que tenian en mente lanzar la película a nivel mundial, el 14 de diciembre se estrenará en Japón.

Video promocional

Staff

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película, Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte.

Toriyama comentó anteriormente sobre la película:

Esta nueva pelicula de Dragon Ball Super contará la historia después del anime que se está transmitiendo actualmente.

La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que le sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajin y Freezer, así como de un esperado oponente que tendrán que superar, ¡y creo que será una historia agradable!

A partir del 2013 con la película Batalla de los dioses hasta la última película de la resurrección ‘F’, he sido cuidadoso al escribir, y he tenido el placer de dibujar una gran cantidad de diseños y similares. En realidad estoy tan ocupado como siempre, (Risas) ¡Así que por favor esperenlo!

Por cierto, el anime esta por acabar, pero el popular manga de Toyotarō continúa. Creo que tendrá diferente desarrollo que el anime y la película, así que por favor esperenlo con ansias.

Imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, está producida por Akira Toriyama y Toei Animation. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

El anime terminó el 25 de marzo con su capitulo 131. La historia cuenta con un manga dibujado por Toyotarou, actualmente cuenta con 5 volúmenes publicados. El juego arcade Dragon Ball Heroes tendrá una adaptación al anime, el primer episodio se estrenará el 1 de julio y el segundo el 16 de julio.

Fuente: 20th Century Fox.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

13/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita publicó el día de hoy una nueva imagen y video promocionales para el largometraje. La película se estrenará en los cines de Japón en 2020, luego de ser retrasada. Elenco Los actores principales de la película son, de izquierda a derecha: Takumi Saitou como Tarou … Saber más

Revelan el último video promocional de la película Dragon Ball Super: Broly

07/11/2018 22 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la película Dragon Ball Super: Broly publicó el día de hoy el último video promocional para el proyecto. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero. Staff Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los … Saber más

Revelan nuevas imágenes del anime Domestic na Kanojo

11/10/2018 37 Comentarios Eoghan

El anime se estrenara en enero del 2019 El sitio web oficial para la adaptación de anime del manga Domestic na Kanojo, de Kei Sasuga, reveló el jueves que el anime se estrenará en enero de 2019 en el bloque de programación “Animeism” de MBS, TBS y BS-TBS. El sitio web también reveló tres miembros … Saber más

Comentarios 19
Nivel: 1
San


  • Larkian

    Al menos nos confirmaron las fechas de estreno, no puedo esperar.

  • Pandapunch90

    yo si la quiero ver aun que el diseño no muy me gusto pero no ma es goku la tango que ver jaja

  • Kirito SAO

    Goku Fuerza

  • mrboo16

    no puedo esperar para verla XD

  • Sly Rippu

    Oh!! espero que valga la pena…

  • SouzerSagara77

    Ya se veía venir XD.

  • Mr.Kuma

    el kankan vuelve? vaaaa

  • Any Nao Serena Tomory

    ñooooo porque chile primero que mexico? ellos no saben como los mexicanos amamos a dragon ball aqui como el futbol :”v

  • jemm

    vaya vaya a esperar eso si no tengo ningun tipo de high por esta pelicula no despues dela resurreccion de freezer

  • joel_7

    Y yo creia que era mentira todo este tiempo jajajaja

  • Abraham barnepast

    Solo que esperar entonces ????

  • benjamin_5

    Ufff, la verdad que me encanta esta nueva idea de pelicula para DBS, es entre fresca y antigua, se que lo harán bien, ya que las tecnicas de dibujo y animación seran diferentes a la serie.
    Lo unico negativo que sea un mes después, es la cantidad de Spoilers que haran la gente, tanto Japonesa como la misma Latina. Eso si será un asco para soportar y tratar de esquivar los spoilers al estilo Avengers Infinity War

  • Axelin

    Espero con ansias la película, ¡se ve que sera de lo mejor!

  • Purrring

    A mi hermano lo único que le importa es la aparición de Freezer ahora que ha regresado a la vida xD

  • Bronnix

    Que sad pensaba que se estrenaria mundialmente osea ya traducido y todo pero no…!

    • chemical12

      Solo es poco más de un mes de diferencia, pocas películas llegan tan pronto y además con doblaje.

  • cesar_9

    fuimos timados.png :v

  • END

    dire algo el trailer de la peli no me gusto menos que se atraso en mexico hasta el 24 de enero del 2019 solo que ya me hize espolier que goku va contra el dios de los saiyayin

  • arwin124

    sii soy el primero yupi :v
    soy fan de dbs

    por cierto no me gusta q saldra la pelicula en el 2019 mmm. :v osea es demasiado
    pero aguantare :p

    la animacion esta loco es demasiada epicaaaa