Se revelan los títulos de los capítulos finales de Dragon Ball Super

avatar SomosKudaSai23/02/2018 4

El final de Dragon Ball Super está muy cerca y es que es solo cuestión de unas semanas para que la amada y criticada serie llegue a su episodio final dando fin a un ciclo que nos trajo muchas emociones durante 3 años de forma casi ininterrumpida.

Múltiples revistas que contienen información sobre la programación de las televisoras han salido a la luz y consigo han revelado el nombre provisional con el que serán titulados los últimos capítulos de la serie.

A continuación, te dejamos la información que ha circulado desde revistas hasta las redes. OJO, SPOILER ASEGURADO.

Según las traducciones, el título provisional del episodio 130 sería “Un enfrentamiento sin precedentes”. Por otro lado, el episodio final o el numero 131 será titulado “Goku, hasta el día en que volvamos a encontrarnos”.

El título perteneciente al episodio final ha dado de qué hablar puesto que conlleva un dato curioso, es el mismo título que se le dio al capítulo final de Dragon Ball GT el cual lleva por nombre ‘¡Adiós Goku! Hasta que nos volvamos a encontrar’.

¿Dragon Ball Super tendrá un final nostálgico?

DBS es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Fuente: Comicbook

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional y nuevos integrantes del reparto de Baki

10/06/2018 3 Comentarios Akira

A través de una transmisión en vivo de Niconico para el nuevo anime de Baki de Keisuke Itagaki se reveló un nuevo video promocional completo de la serie. Además, revelaron miembros adicionales del elenco, y anunciaron que el anime será transmitido por televisión en Japón y además, el primer capítulo tendrá una proyección de MX4D. El … Saber más

El manga Gunjō no Magmell tendrá adaptación al anime

29/04/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La editorial Shueisha anunció recientemente que el manga Gunjō no Magmell, del mangaka chino Dainenbyō, tendrá adaptación al anime. El autor dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio. Hayato Date ( Naruto , Naruto Shippūden , Saiyuki ) dirige la serie en el estudio Pierrot . Chūji Mikasano ( Tokyo Ghoul , Tokyo Ghoul √A , Tokyo Ghoul: re ) supervisará los guiones de la serie. Yasuharu Takanashi ( Fairy Tail , Naruto Shippūden , Boruto: Naruto Next Generations ) compondrá la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San