La película de Saenai Heroine no Sodate-kata será una historia original

avatar chemical1221/03/2018 1

El artista Kurehito Misaki reveló en una entrevista en el libro Saenai Heroine no Sodate-kata Memorial que la próxima película de Saenai Heroine no Sodate-kata no será una película recopilatoria, sino que será un nuevo trabajo. Misaki agregó que aún se están trabajando los detalles, pero que él cree que Fumiaki Maruto, el escritor de la novela, encontrará la manera de hacer que funcione.

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend

Sinopsis

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Saekano se basa en las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto (White Album 2) e ilustradas por Kurehito Misaki (Arata naru Sekai: Gendai-hen). El pasado octubre finalizó la historia de las novelas de Saekano dejando un total de 120 capítulos y 13 tomos recopilatorios. Contó con dos adaptaciones al anime, Saenai Heroine no Sodatekata en 2015 y Saenai Heroine no Sodatekata ♭ en 2017, así como dos capítulos especiales, todos los anteriores animados por A-1 Pictures (Fairy Tail, Sword Art Online).

Saekano Tomo 1

Saekano Tomo 1

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Los actores Masataka Kubota y Asami Mizukawa anuncian su matrimonio

25/09/2019 5 Comentarios

Los actores Masataka Kubota y Asami Mizukawa miembros del elenco en Tokyo Ghoul y Nodame Cantabile respectivamente, se casaron el 22 de septiembre. Sus agencias de talentos hicieron el anuncio en su nombre. Kubota, de 31 años, conoció a Mizukawa, de 36 años, en el set del drama Bokutachi ga Yarimashita de 2017. Después de protagonizar la … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • DakaNetwork

    vaya que emoción ????