Revelan video promocional y reparto de seiyuus para el anime Killing Bites

avatar Akira01/11/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha publicado el primer video promocional de la serie. Además se revelaron otros detalles como imágenes promocionales, el reparto de seiyuus e información acerca de los temas musicales.

Video promocional:

Reparto principal:

  • Sora Amamiya como Hitomi Uzaki (Honey Badger).

  • Wataru Hatano como Yūya Nomoto.

  • Maaya Uchida como Eruza Nakanishi (Cheetah).

  • Sumire Uesaka como Ui Inaba (Rabbit).

El elenco también incluye a:
  • Chinatsu Akasaki como Mai Shinozaki.
  • Megumi Han como Yōko Mikado.
  • Yuu Asakawa como Kaori Rikujō.
  • Takako Honda como Kaede Kazama.
  • Hidekatsu Shibata como Yōzan Mikado.

Los miembros del elenco están retomando sus roles de los drama CDs de 2015. El anime se estrenará en enero en el bloque de programación Animeism de MBS.

Yasuto Nishikata (dirigió episodios en Nanatsu no Taizai) dirigirá la serie en el estudio LIDEN FILMS (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows,Terra Formars). Aoi Akashiro (Fuuka) se encarga de la composición de la serie, y Kazuo Watanabe (Arslan Senki, Oku-sama wa Joshi Kōsei) es el diseñador de personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Fairy Tail) es el compositor de la música. El grupo fripSide interpretará el opening titulado “killing bites”, y Kitsunetsuki interpretará el ending llamado “Kedamono Damono”.

La web oficial en inglés de la revista Monthly Hero de Shogakukan aporta una breve descripción del manga original.

Sinopsis de Killing Bites:

Los Killing Bites son duelos del inframundo entre híbridos humano-animal. Una bestia que no conoce el miedo luchará en este mundo animal lleno de miedo y locura. ¡Esta batalla final de las bestias te sorprenderá hasta lo más profundo!

Sumita y Murata lanzaron el manga en la revista Monthly Hero en noviembre de 2013. Shogakukan lanzó el octavo volumen compilatorio del manga el 5 de octubre. La página oficial del juego de PlayStation 4 y PlayStation VitaKilling Bites, anunció en septiembre que el staff suspendió el desarrollo del juego. El desarrollador Nex Entertainment había anunciado el proyecto del juego multijugador en 2015 y estaba programado para la primavera de 2016. Sin embargo, el desarrollador fue disuelto en 2016 y el juego se retrasó.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

24/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante … Saber más

Anuncian el anime original Null Peta

26/07/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció el proyecto de anime original titulado Null Peta, el sitio aclara que el proyecto también incluirá un juego de video, el anime se estrenará en la temporada de otoño. El sitio no revela más información al momento, más que una imagen promocional. Sinopsis … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San