Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Kono Oto Tomare!

avatar José Alvarez03/02/2019 5

La edición de marzo de la revista Jump Square, reveló miembros adicionales del elenco para el anime Kono Oto Tomare! (o también Stop This Sound!).

Elenco

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

  • Haruki Ishiya como Saneyasu Adachi, un estudiante de primer año, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise.
  • Makoto Furukawa como Michitaka Sakai, un estudiante de primer año, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise.
  • Yūichi Iguchi como Kōta Mizuhara, un estudiante de primer año, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise.
  • Sara Matsumoto como Hiro Kurusu, un estudiante de segundo año, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise.
  • Daisuke Namikawa como Suzuka Takinami, la asesora del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise.

Miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Yūma Uchida como Chika Kudō.

Junya Enoki como Takezō Kurata.

Atsumi Tanezaki como Satowa Hōzuki.

Además, Yoshimasa Hosoya interpretará a Tetsuki Takaoka, amiga de la infancia de Chika y una estudiante de la preparatoria Tokise. Shouta Aoi interpretará a Mio Kanzaki, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Hokuto.

La serie se estrenará la primera mitad en abril y la segunda mitad saldrá en octubre.

Staff

Sinopsis

Takezō es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al instrumento tradicional de cuerda japonés. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será cancelado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. El estudiante es el delincuente Chika Kudō, un chico que incluso asusta a los estudiantes de último año en otras escuelas.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

Muestran 4 capturas nuevas del live-action de Donten ni Warau

20/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación live-action del manga Donten ni Warau reveló 4 capturas nuevas del filme. La película será estrenada en Japón el próximo 21 de marzo. Sinopsis Cuando las espadas fueron prohibidas en el onceavo año de la era Meiji, la población de los poderosos samurái comenzó a decaer. Aquellos … Saber más

El anime de Goblin Slayer reveló su segundo video promocional

09/07/2018 32 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, del escritor Kumo Kagyu, reveló un nuevo video promocional y una imagen promocional para la serie. Además, el anime se estrenará en octubre. Video promocional Imagen promocional Elenco Yuichiro Umehara (Shizu en Kino no Tabi – the Beautiful … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Kazami

    Será un tipo triangulo amoroso? :v

    • Paiktpro ;v

      Espero que no. Yo odio eso pero a veces es bueno. :v

  • Elmz016

    Solo espero que tenga romance <3

  • TheDemonSlayer 48

    Y en qué página lo veré :’v

    • Paiktpro ;v

      Xvide…. AnimeFLV o Anime4Mega y tu ya buscas lo que te parece mejor. Yo solo uso eso dos nadas mas ya que antes usaba AnimeYT Y Animemovil. XD