La franquicia de DanMachi tendrá un nuevo proyecto

avatar chemical1215/01/2018 4

La cuenta oficial de Twitter de la editorial GA Bunko anunció que la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) tendrá un nuevo proyecto, no dieron a conocer el formato de este nuevo proyecto, solamente añadieron que darán información más detallada muy pronto.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como “Dungeon“. La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Portada de la novela Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Portada de la novela Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

La franquicia comenzó con la novela ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka escrita por Fujino Ōmori. La publicación de la novela se realiza desde enero del 2013 por la editorial GA Bunko.

El estudio J.C.Staff realizó la adaptación a anime de la novela en abril del 2015, abarcando los primeros cinco volúmenes de la novela. Puedes leer una reseña de este anime en el siguiente enlace.

La novela spin-off Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria recibió una adaptación a anime que estrenó en abril del año pasado, también a cargo del estudio J.C.Staff.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Wit Studio animará la próxima película de Pokémon

11/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de las películas de anime Pokémon ha publicado un avance de la nueva película de la franquicia para el 2018. En el video se muestra a un nuevo personaje junto a la fecha de estreno el 13 de julio y el texto “Comienza la historia de todos”. Video: En el video, el … Saber más

El anime Somali to Mori no Kamisama tendrá 12 episodios

02/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial la adaptación al anime del manga escrito por Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama reveló que el proyecto tendrá doce episodios. El anime se estrenará el próximo 9 de enero y el tema de apertura será interpretado por Naotarō Moriyama y titulado “Arigatō wa Kocchi no Kotoba”. Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San