Revelan nuevo tráiler de la adaptación animada de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

avatar Eoghan07/12/2017 4

Primero de los tres animes planificados de las novelas spin-off

El canal oficial de Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en YouTube comenzó a transmitir el jueves un avance de la adaptación animada de la novela spin-off de Hiroshi Seko, Shingeki no Kyojin: Lost Girls. El video muestra “Wall Sina, Goodbye”, una historia centrada en Annie en la novela original.

La adaptación tendrá tres episodios en DVD y todos con el mismo personal de producción que el anime original. Los episodios de 25 minutos se incluirán con los próximos volúmenes del manga original de Shingeki no Kyojin.  El volumen de Annie (primera mitad) se incluirá con el volumen 24 el viernes. Mientras que su segunda parte se incluirá en el volumen 25 el 9 de abril de 2018. El volumen de Mikasa se incluirá en el volumen 26 el 9 de agosto de 2018.

La novela derivada recoge tres historias cortas centradas en Mikasa y Annie tituladas “Lost in the cruel world”, “Wall Sina, Goodbye” y “Lost Girls”. Kodansha publicó la novela en Japón en diciembre de 2014 y Vertical publicó la novela en inglés en junio de 2016.

Ryōsuke Fuji dibujó una adaptación en manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha de agosto de 2015 a mayo de 2016. Kodansha Comics publicó ambos volúmenes en inglés.

Una adaptación original de dos OVAs de Shingeki no Kyojin: No Regrets basadas en un manga spin-off se incluyó con la edición limitada de los volúmenes 15 y 16 del manga original en 2014 y 2015. Kodansha Comics lanzó los episodios con subtítulos en inglés, empaquetados con los volúmenes 18 y 19 del idioma inglés del manga. La OVA Shingeki no Kyojin: Ilse’s Notebook, que se incluyó en el volumen 11 de la edición limitada del manga original en Japón, también recibió un lanzamiento en inglés con el volumen 17 de Kodansha Comics en inglés.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Ōsama Ranking será adaptado al anime

08/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del manga de Sōsuke Tōka, Ōsama Ranking anunció que el manga será adaptado al anime. Tōka comenzó la publicación del manga en el sitio web Manga Hack desde mayo de 2017. La editorial Kadokawa publicará el sexto volumen compilatorio el próximo 12 de diciembre. Sinopsis La historia se centra en … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

10/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna publicó un nuevo video promocional. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 21 de febrero. Dos veteranos cantantes de la franquicia Digimon, Ayumi Miyazaki y AiM (Ai Maeda) están contribuyendo para una nueva insert song y el tema de cierre, respectivamente, para esta película. Harumi Fuuki (Piano no Mori) … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San