La cantante Aimer interpretará el tema musical de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly

avatar HikariMikadzuki1201/11/2018 11

El sitio web oficial de la trilogía de Fate/stay night Heaven’s Feel reveló que Aimer interpretará el tema musical de la segunda película de la trilogía, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly.  Aimer interpretó el tema musical de la primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower.

La canción será lanzada el 9 de enero y será el single número 16 de Aimer. Estará disponible una edición limitada con empaque para el anime.

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly se estrenará en Japón el 12 de enero de 2019 en cines de Japón. La fecha original para el estreno de la película estaba prevista para este año.

Staff

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotableYuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero) está componiendo la música. Takahiro Miura estará a cargo de los guiones gráficos.

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. Konnichiwa Festival estrenó la película en cines de Latinoamérica a principios de este año.

Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. La adaptación al anime de la ruta Unlimited Blade Works de se estrenó en octubre de 2014, también animada por el estudio ufotable. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005, animada por el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!).

Sinopsis

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber.

Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película de High School Fleet

25/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime High School Fleet publicó un video promocional para el largometraje basado en el proyecto. La película se estrenará el próximo 18 de enero de 2020. Staff Takaaki Suzuki otra vez escribe el concepto original, y Jun Nakagawa dirigirá la película con Yuu Nobuta como director en jefe en el estudio A-1 Pictures. Kunihiko Okada se une a Takaaki Suzuki para escribir … Saber más

Revelan elenco de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

26/10/2018 3 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial de la película original de Craftar Studios Inc., Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo, reveló a los miembros del reparto para la película el jueves. El reparto incluye: Yuuki Kaji como Shin Hazama. Maaya Uchida como Kotori. Yoshiki Nakajima como Jin, el otro “yo” de otro Japón. Sayaka Senbongi como Kotoko, una … Saber más

Revelan video promocional para la serie live-action Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu

05/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Ai Okaue, Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu reveló dos nuevos miembros del elenco así como un video promocional. La serie se estrenará el próximo 2 de abril. Okaue comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2017. Elenco Los nuevos miembros … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    wow, espero un temazo de ella como sabe hacerlo siempre ^^

  • alexander_23

    incluso ponkan 8 libero oficialmente la portada del volumen 13 de oregairu

  • alexander_23

    desde que sigo los Twitter de varios mangakas y mas me entero antes que algunos canales pero me gusta que los canales que sigo como kudasai me lo informen aunque ya lo sabia de anticipo

  • Kozato Arba

    Genial, yo no puedo vivir sin los Fate, aunque en Heaven’s Feel es la ruta de Sakura…. y la waifu (Saber) no tiene tanto protagónico

  • isaac zaragoza

    Bueno no me ha causado una sorpresa en el fondo, ya que hizo un buen trabajo con brave shine el opening de unlimited blade work, lo que estoy esperando es como sabemos heavens feel ii, y la adaptación de baybilonia y camelot al la serie jajaja,

    Queda FATE para rato.

  • J.J. Saraceno

    Otro Fate más? ¡esta mierda nunca acaba!

    • alexander_23

      de echo son demasiados me atrevería a decir que son mas de 15 fate’s

  • fabian camilo

    y hasta cuándo estará el tema disponible??

  • Raul E Aquino

    Yorokobe shounen

  • Paiktpro ;v

    Ojala salga por acá el vídeo musical. :3

  • brand

    aaaaah aimer, esa sensual voz ronca si se puede oir