Revelan video promocional del anime Kyochū Rettō

avatar 22/03/2019 8

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka FujimiKyochū Rettō emitió un nuevo vídeo promocional.

El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el “prólogo del proyecto completo de anime” y que “todavía hay muchos grandes desarrollos”. Ishiguro declaró que el personal lanzará una campaña de crowdfunding en el futuro.

El anime se lanzará a Japón en DVD en un paquete de edición limitada con el sexto volumen de libros compilados del manga el 20 de junio. Crunchyroll transmitirá el anime en todo el mundo fuera de Asia.

Elenco

  • M.A.O como Mutsumi Oribe.
  • Rika Tachibana como Chitose Naruse.
  • Misato Fukuen como Ayumi Matsuoka.
  • Momo Asakura como Mami Miura.
  • Chiaki Takahashi como Misuzu Jinno.

Staff

Takeo Takahashi (Ōkami to KōshinryōAki Sora) se encarga de la dirección del anime en los estudios PassioneShigeru Morita(Aoki Hagane no Arpeggio) escribe los guiones y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) se encarga del diseño de personajes.

RED ICE y Yasutaka Fujimi comenzaron la publicación del manga en el sitio web Champion Cross de la editorial Akita Shoten en 2014, para después mudarla al sitio web de manga gratuito Manga Cross. Shu Hirose (artista de El Cazador de la Bruja; Sōkō Akki Muramasa: Minagoroshi manga) se hizo cargo del arte del manga desde el 27 de diciembre debido a la mala salud del grupo RED ICE.

Sinopsis

Luego de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase se quedan varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi no tarda en encontrar a los otros sobrevivientes del accidente y utiliza sus conocimientos de la vida silvestre para ayudarles.

Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece mucho tiempo. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos.

¡Su conocimiento sobre las mariposas, avispas y más podría ser la clave que ayude a todos a sobrevivir hasta que la ayuda llegue!

fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Anuncian la fecha de estreno de Killing Bites

09/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha revelado una nueva imagen promocional, más miembros del staff y del elenco y su fecha de estreno para el 12 de enero. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama … Saber más

Finaliza el manga Nobunaga-Sensei

15/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 2.698 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihon Bungeisha publicó el capítulo final del manga Nobunaga-Sensei de Hideki Ohwada. La editorial publicará el sexto y último volumen compilado del manga el 28 de marzo. El manga de comedia se centra en el histórico señor de la guerra japonés Oda Nobunaga … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • shehin

    ecchi, gore, tragedia y fan service

  • shehin

    nada mal, estoy ansioso

  • eddo25567

    interesante

  • oscar perez

    es hentai? :v

  • Paiktpro ;v

    YARE YARE, ahora con zoofilia, y en cima con esa animación, que mas se puede esperar.

  • Zaibrok

    Simplemente……esta super interesante xd

  • lomaximo

    Esto va generar “polémica” XD

  • VF-1S

    Porque los animes de mierda tienen buen soundtrack? Lo mismo me había pasado con Ousama game, alta intro tenía.