El manga Shura no Mon tendrá un spin-off isekai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 0

La edición de abril de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha anunció que Masatoshi Kawahara lanzará un manga spin-off de su obra Shura no Mon titulado Mutsu Enmei-ryuu Ikaiden: Shura no Mon – Mutsu-san wa Chou Tsuyoi?! en la próxima edición de la revista, el 6 de abril.

El manga aparecerá en la portada de la edición de la revista. La historia comenzará con Mutsu siendo transportado a otro mundo, en donde deberá sobrevivir haciendo uso de sus artes marciales y sin la posibilidad de usar magia.

El manga original Shura no Mon se centra en Tsukumo Mutsu, un aprendiz de karate que ha heredado el estilo mortal del Mutus Enmei-ryu. La obra se publicó en la mencionada revista entre 1987 y 1996, seguida de dos secuela titulada Shura no Mon: Dai Ni Mon y Shura no Mon: Fudekage.

Kawahara también publicó el manga spin-off Mutsu Enmei-ryuu Gaiden: Shura no Toki en la misma revista en 1989, y lo continuó a través de varios arcos publicados de manera irregular en los últimos 30 años. La obra en general inspiró una adaptación al anime titulada Mutsu Enme Ryuu Gaiden: Shura no Toki, estrenada en 2004 y que contó con 26 episodios.

Fuente: ANN

© 川原 正敏 • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Toki no Daichi continúa después de 15 años

29/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El mangaka Miyuki Yama publicó una continuación de su manga Toki no Daichi mediante la aplicación MediBang! tras 15 años desde su final en el año 2002. Sinopsis El manga de fantasía está asentado en un mundo varios años después de que un joven aventurero venciera al señor oscuro Diabolos y trajera paz a la Tierra. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San