Kishuku Gakkou no Juliet revela nuevo miembro para su elenco

avatar Nivis08/06/2018 3

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló que Yu Shimamura interpretará al personaje Chartreux Westia (apodo: Char) una estudiante de primer año del dormitorio “White Cats House” y es la princesa del Principado del Oeste. El anime se estrenará en octubre.

Charteux Westia

Staff

Seiki Takuno (Koi to Uso, Udon no Kuni no Kiniro Kemari, Yamada-kun to 7-nin no Majo) está dirigiendo el anime en el estudio LIDEN FILMS. Fumiaki Usui es el director asistente, Takao Yoshioka está diseñando los personajes para animación y Masaru Yokoyama está componiendo la música.

El elenco incluye a :

Yuuki Ono como Romio Inuzuka el líder de primer año “Black Doggy House” de la Nación Tōwa.

Yuuki Ono

 

Ai Kayano como Juliet Percia la líder de primer año del “White Cats House” del Principado del Oeste.

Ai Kayano 

 

Ayane Sakura como Hasuki Komai una estudiante de primer año en el dormitorio “Black Doggy House”, y amiga de la infancia de Romio.

Ayane Sakura

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

Kishuku Gakkou no Juliet

Yousuke Kaneda lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha en 2015, y el manga se trasladó a la revista Weekly Shōnen en 2017. Kodansha publicó el séptimo volumen el 16 de marzo, y publicará el octavo volumen el 15 de junio. La serie recibió una nominación en la Categoría Shōnen de la 41ª edición anual de Kodansha Manga Awards el año pasado.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

SPYAIR y CHiCO with HoneyWorks interpretarán el opening y el ending de Gintama. Gin no Tamashii-hen

14/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La banda de rock SPYAIR y el grupo de música CHICO with Honeyworks anunciaron que interpretarán el opening y el ending de la segunda parte del arco Gin no Tamashii-hen de Gintama. Ambas bandas son conocidas por interpretar canciones para Gintama y otras series de anime en ocasiones anteriores. El anime entró en pausa en marzo después del episodio 353  y se … Saber más

Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi tendrá segunda temporada

16/08/2018 2 Comentarios Eoghan

Vuelve la comedia de chicas mágicas El primer evento independiente del anime original de internet (ONA) Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi anunció este domingo en Tokio que comenzará una segunda temporada en Abema TV y otros servicios este otoño. Según el evento “Mechakucha Ganbare! Mahō Shōjo Kurumi no Naka no Hito Chō-Shucchō-Ban 2018” del domingo, … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • cloudx

    uff man me mata su pelo corto y esa mirada XD

  • Leo Perdomo

    Una Julieta bien kawaii, promete mucho ????

  • AlexArmijo48

    Veremos si el anime es interesante, estoy un poco dudoso… d–(*-*|)