Revelan a los artistas que interpretarán las nuevas canciones de Mahoutsukai no yome

avatar Akira26/11/2017 4

La página oficial de la serie de anime Mahoutsukai no yome anunció el sábado que May’n interpretará el nuevo tema de apertura del anime, “You” (Tú), mientras que AKI & AKINO de Bless4 interpretará la nueva canción de cierre, “Tsuki no Mō Hanbun” (La Luna ya es media luna). Ambas canciones se estrenarán con el segundo arco del anime.

Mahoutsukai no yome.

Sinopsis de Mahoutsukai no yome:

Hatori Chise apenas tiene 16 años, pero ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas se encuentran cerradas para ella. Sin embargo, un encuentro casual comenzó a convertir las oxidadas ruedas del destino. En su momento más oscuro, un misterioso mago aparece ante Chise, y le ofrece una oportunidad que ella no pudo rechazar. Este mago que parece más cercano al demonio que al humano, ¿le traerá la luz que busca desesperadamente o la ahogará en sombras cada vez más profundas?

El anime se estrenó en Japón el pasado 7 de octubre y Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés. Funimation comenzó a transmitir la serie con doblaje en inglés el 30 de octubre.

 

Fuentes: ANN/MAL

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Saotome Senshu, Hitakakusu

21/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición número 47 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del manga de Naoki Mizuguchi, Saotome Senshu, Hitakakusu. Mizuguchi comenzó la publicación del manga Saotome Senshu, Hitakakusu en agosto de 2016, el décimo y último volumen compilatorio será puesto a la venta el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San