El manga Kimi ni Todoke finalizará en noviembre

avatar Jihye12/10/2017 4

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que Karuho Shiina, creadora de Kimi ni Todoke, terminará el manga en el próximo número el 13 de noviembre. En conmemoración a su final, aparecerá en la portada y el capítulo final tendrá las primeras páginas a color.

La revista ya había anunciado, desde junio, que la serie entraría en su último arco en la edición de agosto. Sin embargo, el manga tuvo un pequeño hiatus durante el mes de julio debido a una enfermedad repentina de Shiina. El manga volvió en la edición de septiembre en agosto.

 

Sinopsis del manga

El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma. Apodada Sadako (como la protagonista de The Ring) debido a su largo pelo negro y su pálida piel que la hace parecer alguien sombría. Durante la historia el popular Shota Kazehaya construye una amistad con Sawako que más adelante florecería en un romance.

Shiina comenzó la serie en 2006, ya cuenta con veintinueve volúmenes recopilatorios el último lanzado el 25 de julio. La serie se ha clasificado constantemente como el manga más vendido en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga. Panini Manga publica la versión en español del mismo.

El manga cuenta con adaptación a anime para televisión dividido en dos temporadas, de 25 capítulos y 13 capítulos respectivamente. Además tiene una adaptación a película live-action, que se estrenó en 2010 en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Kiyoshi Hikawa será seiyuu invitado en el anime Dragon Ball Super

11/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El artista Kiyoshi Hikawa, quien canta el opening “Genkai Toppa x Survivor” de Dragon Ball Super, será un actor de voz invitado para el episodio 115 del famoso anime. En la página oficial se ha anunciado que el artista se interpretará a sí mismo. Además, dirá el título del capítulo junto con Masako Nozawa, la seiyuu … Saber más

Daisuke Hasegawa interpretará el nuevo tema de apertura del anime JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

19/01/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze reveló el día de hoy que el cantante Daisuke Hasegawa interpretará el nuevo tema de apertura del anime con el sencillo「Uragirimono no Requiem」. El sencillo estará a la venta a partir del próximo 27 de marzo. Por su parte, el anime se estrenó el … Saber más

Revelan el episodio 0 de la serie de cortos Heya Camp△

13/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal de la compañía FuRyu comenzó a transmitir el “episodio 0” del Heya Camp, el corto spinoff del anime del manga Yuru Camp de Afro. El sitio web oficial del anime Yuru Camp también reveló la historia de Heya Camp. El “Episodio 0” debutó en el primer volumen de Blu-ray Disc/DVD del anime Yuru … Saber más

No Game No Life Zero anuncia nuevas fechas en México

24/03/2018 1 Comentarios chemical12

Anime Festival anunció a través de su página de Facebook que debido al éxito en las proyecciones de No Game No Life Zero, han abierto 3 nuevas fechas en México. Se proyectará en cines selecccionados de la cadena Cinemex los días 30, 31 de marzo y el 1 de abril. Puedes revisar los horarios y cines seleccionados, así como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San