Revelan video promocional del anime Ameiro Cocoa Side G

avatar HikariMikadzuki1212/12/2018 8

El canal oficial de YouTube del anime Ameiro Cocoa, comenzó a transmitir el día de hoy un video promocional para Ameiro Cocoa Side G, la quinta temporada del anime.

A diferencia de las temporadas anteriores, esta contará con personajes principales femeninos.

Elenco

Las principales estrellas del elenco serán:

Eriko Matsui como Yōko Amami, la hija del dueño de la cafetería Rainy Color.

 

Aina Suzuki como Meru Kashiwagi.

Otros miembros del elenco son:

Miharu Hanai como Non.

 

Chiaki Omigawa como Ikumi.

 

Nichika Omori como Keito.

 

Natsuko Hara como Cocoa.

 

Marina Yamada como Marina.

 

Ryo Horikawa interpretará a Kōji Amami como en las temporadas anteriores.

La historia es nuevamente acreditada a IAM Denshi Shuppan y el estudio EMT Squared está regresando para producir la animación y el Equipo side G está presentando el proyecto. La nueva temporada se estrenará en Tokyo MX el 8 de enero a las 25:00 (a partir del 9 de enero a la 1:00 am) y luego en Sun TV el 10 de enero a las 22:55 (10:55 pm).

La primer temporada Ameiro Cocoa, se estrenó en abril de 2015 y la secuela, Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso! se estrenó en octubre de 2015. La tercera temporada Ameiro Cocoa in Hawaii, se estrenó en octubre de 2016. La cuarta temporada del anime, Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!! se estrenó en octubre de 2017. Crunchyroll transmitió la cuarta temporada a la par con la transmisión en Japón, y también agregó la tercera temporada a su catálogo en octubre de 2017.

La serie de cortos de anime sigue a un grupo de hombres que trabajan en el café Rainy Color. En la tercera temporada, el café abre una nueva sucursal en Hawai, y la cuarta temporada se centra en la tienda de Hawai. Cada temporada del anime ha presentado 12 episodios.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La novela Kimi no Suizou wo Tabetai tendrá una secuela

16/08/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai reveló que durante las proyecciones de la película se otorgará una novela escrita por Yoru Sumino, titulada Chichi to Tsuioku no Dareka ni, la cual tendrá una historia ambientada después de los acontecimientos de la novela original. La película se estrenará en los cines japoneses el … Saber más

Revelan imagen promocional para el OVA de Fragtime

02/08/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Fragtime de Sato, reveló una nueva imagen promocional, al elenco y la fecha de estreno. El anime será estrenado por tiempo limitado en cines desde el 22 de noviembre. Elenco Miku Itou interpretando a Misuzu Moritani Yume Miyamoto interpretando a Haruka Murakami Staff Takuya … Saber más

El anime Shikizakura se estrenará en 2021

16/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime original de Chukyo TV y el estudio de animación CG Sublimation, Shikizakura reveló que el estreno, originalmente programado para 2020, será en 2021. El anime original será un “drama de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro cercano”, y consistirá de doce episodios con treinta minutos de … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Este cafe si se puede saborear, he!… HE! ;D.

  • Paiktpro ;v

    Seria relleno o seria “secuela”. Esto se basa en el mismo sitio pero diferentes personajes (fanservice) y viene hacer como serie aparte. . .

  • Punkero245 .

    El diseño de personaje es muuuuyy bueno, pero si resultan ser capítulos de 2 minutos como las seasons anteriores será un gran desperdicio ????

  • KitsuKyouno

    Incluso en las imagenes promocionales se not la diferencia.

  • Adrián AG

    Que bonitas waifus

  • arturo_1

    nunca vi las temporadas anteriores solo de hombres pero me veré esta que solo trae mujeres ja ja ja ja ja ja

  • jose8slim

    este es uno de los que me interesa de la proxima temporada

  • Tiago

    Este sí lo veo