J.C. Staff realizará el anime de Satsuriku no Tenshi

avatar Akira27/12/2017 1

En el sexto volumen compilatorio del manga Satsuriku no Tenshi ( Ángeles de la muerte) del artista Kudan Naduka y el autor Makoto Sanada reveló el miércoles que el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Taboo Tattoo) animará la adaptación al anime de la franquicia que se estrenará en 2018.

La adaptación fue anunciada en julio. La imagen del anuncio para el anime dice: “Por favor, mátame”.

Sinopsis de Satsuriku no Tenshi:

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

El manga actualmente se publica en la revista Comic Gene de Kadokawa, y los volúmenes compilatorios de la serie cuentan con más de 1 millón de copias impresas. La editorial Kadokawa lanzó el quinto volumen compilatorio del manga y el primer volumen del manga Satsuriku no Tenshi Episode.0 el 27 de julio. negiyan ilustra un manga spin-off de cuatro paneles en la Comic Gene titulado Satsuten!.

Manga Satsuriku no Tenshi .

La franquicia comenzó como el “juego de aventuras de terror psicológico” de Hoshikuzu KRNKRN (Makoto Sanada) que tiene lanzamientos en serie en el sitio web “Den Fami Nico Game Magazine”. El juego está disponible en inglés en Steam bajo el título Angels of Death.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El juego The [email protected]: Shiny Colors recibe fuertes criticas

14/01/2020 7 Comentarios

El 27 de diciembre, la cuenta de Twitter del juego The IDOLM @ STER: Shiny Colors lanzó una imagen del nuevo personaje disponible en su último evento. La ilustración muestra al personaje Tenka Ōsaki vestida con un atuendo comúnmente usado por niños de jardín de infantes en Japón. El sitio web de noticias Sirabee informó … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • akihiko

    que emocion promete mucho la historia