Revelan los nuevos temas y una serie de cortos para el anime Black Clover

avatar Nivis30/06/2019 6

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló los nuevos artistas de los temas para el anime Black Clover. La banda de cuatro miembros GIRLFRIEND interpretará el opening «sky & blue«, y m-flo interpretará el ending «against all gods«. El nuevo ending se estrenará el 2 de julio y el opening se estrenará el 6 de agosto.

Además, la revista anunció que la franquicia tendrá una nueva serie de cortos de anime titulado Mgyūtto! Black Clover. Los cortos, con los personajes en forma super-deformada, se emitirán solo en dTV en Japón y se estrenarán el 1 de julio a las 22:00. Gakuto Kajiwara y Nobunaga Shimazaki interpretarán la canción «Possible» de los cortos del anime bajo el nombre de la unidad Clover x Clover.

Staff

Sinopsis

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El anime Arte revela un nuevo video promocional

13/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kei Ohkubo, Arte, reveló el tercer video promocional del proyecto. El video muestra los temas musicales: Maaya Sakamoto interpreta el tema de apertura titulado “Clover”. Kiyono Yasuno interpreta el tema de cierre titulado “Hare Moyou”. El anime se estrenará el próximo 4 de abril a través de … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • mauricio elgueta

    @Paiktpro ;v pides imposible no se pueden inventar un final cuando el manga ni si quiera termina y como dijo el autor falta mucho para que se termine , asi que lo mejor y lo obvio es esperar a que se acumule material del manga par animar

  • Indros

    Solo espero que el siguiente arco este muy bien animado ya que es el mejor arco de todo Black Clover, aunque me conformaria con el simple hecho de que fuera decente la calidad.

  • Paiktpro ;v

    @mauricio elgueta Para que después sea como Fairy Tail u otro y asi sacar una nueva temporada, yo espero que sea un final concreto y no tenga mas temporadas.

  • GURSI7

    LOL!!!! YA NO PUEDO ESPERAR PARA LAS SIGUIENTES EPISODIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Zaibrok

    Pero que esta pasando con las series de cortos hoy en dia XD

  • mauricio elgueta

    en teoria es el ultimo ending y opening de black clover ya que la serie esta confirmada con 102 episodios hasta el momento pd:esto es informacion real sacada de la pagina web del anime